jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 1 nov 2020

DATO POLÍTICO

Alberto reeditó la foto con intendentes que se sacó en la previa del anuncio de su candidatura a Presidente

Durante la visita al distrito Alberto Fernández volvió a posar, como en 2019 cuando aún no era candidato, con los jefes Comunales y referentes del FdT del Conurbano. En ese momento la postal le trajo suerte, ya que al día siguiente Cristina Fernández lo ungió como su candidato a Presidente y luego arrasó en las PASO.


Alberto Fernández reeditó la ultima foto que se sacó antes que Cristina anunciara su candidatura. Había sido el 17 de mayo de 2019 en Lomas de Zamora, junto a Martin Insaurralde e intendentes en el quincho del Parque de Lomas. 

El viernes, luego de un acto con Kicilof e Insaurralde sobre el plan de seguridad para Lomas, Alberto se reunió con intendentes, ministros del Gobierno nacional y provincial y legisladores nacionales y provinciales. 

Luego del encuentro bromeó con reeditar la imagen del día previo al anuncio de su candidatura. Recordó divertido que en ese asado del día anterior, no podía decir nada. Y los intendentes rememoraron que Alberto había estado muy callado. 

Alberto recordó la sorpresa que fue para él cuando Cristina le propuso ser candidato. “Wado me preguntó que quería ser, le dije que nada. Cuando me insistió, le dije que quería ser embajador en Madrid. Fracaso Wado”, bromeó Alberto. 

En el quincho de Lomas hay un cuadro con esa imagen del día previo a la nominación de Alberto. Insaurralde le regalo al presidente una réplica. 

Del encuentro de Lomas participaron Alberto Fernández, Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Cafiero, Wado de Pedro, Katopodis, Otermín, Frederic, Berni, Raverta, Alak, Volnovich, Daniela Vilar, Ferraresi, Mayra Mendoza, Achaval, Juanchi Zabaleta, Gustavo Menendez, Andres Watson, Nicolás Mantegazza, Mariano Cascallares, Alejandro y Gastón Granados, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias