sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 1 nov 2020

SORPRESA EN AVELLANEDA

Racing sufrió una derrota inesperada

El equipo de Sebastián Beccacece cayó ante Atlético Tucumán por 4 a 1 como local, en el incio de ambos por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El elenco dirigido por Ricardo Zielinski jugó con una formación alternativa pensando en la revancha del jueves ante Independiente por Copa Sudamericana. Floja producción de La Academia con vistas al encuentro ante Flamengo por la Copa Libertadores.


Fue una de las grandes sorpresas de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Es que Atlético Tucumán dispuso de una formación alternativa, dado que el próximo jueves recibirá a Independiente por el encuentro de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Racing con mayoría de titulares, sufrió una dura caída. El 4 a 1 final en favor de los tucumanos fue categórico desde los números, desde el juego y desde lo anímico.

Atlético Tucumán pisó fuerte en el Cilindro de Avellaneda. Se puso en ventaja de la mano de Ramiro Carrera, a los 5 minutos del primer tiempo, y rompió los esquemas del local. A los 22, Ramiro Ruiz Rodríguez amplió la diferencia y permitió que la visita se fuera al descanso con una ventaja considerable.

Ya a los 20 del complemento, Guillermo Acosta puso el 3 a 0. Mauricio Martínez logró descontar a los 26 minutos y dio algo de esperanza a los dirigidos por Sebastián Beccacece. Sin embargo, a los 35, Kevin Isa Luna sentenció la historia.

La caída estrepitosa de la Academia hace sonar las alarmas con vistas al encuentro de ida por la Copa Libertadores ante Flamengo en Avellaneda. Teniendo en cuenta que Beccacece dispuso de mayoría de titulares y su rival de un equipo alternativo. Eso hace mucho más ruido en los corazones albicelestes.

Racing evidenció serias fallas en la zona defensiva. Tanto Leonardo Sigali como Nery Domínguez no ofrecieron seguridad como zagueros centrales. El equipo de Beccacece estuvo totalmente desconocido y preocupa de cara al futuro.

Síntesis del partido

1 RACING: Arias; Pillud, Sigali, N. Domínguez, Mena; M. Díaz; Montoya, Melgarejo, Rojas, Fértoli; L. López. 

DT: Beccacece.

4 ATLETICO TUCUMAN: Marchiori; Toledo, Cabral, Osores, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Heredia, Ruiz Rodríguez; Lotti, Alustiza.

DT: Zielinski.

Estadio: Presidente Peron

Arbitro: Néstor Pitana. 

Goles: 5m Carrera (AT), 22m Ruíz Rodríguez (AT); 65m Acosta (AT), 73m M. Martínez (R), 79m Isa Luna (AT). 

Cambios: 31m Mussis por Erbes (AT), 32m Miranda por Melgarejo (R); 46m Godoy por Fértoli (R), Garré por Montoya (R) y M. Martínez por M. Díaz (R), 63m Melano por Lotti (AT) y Acosta por Alustiza (AT), 68m Solari por Pillud (R), 77m Toledo por Carrera (AT), 78m Isa Luna por Heredia (AT).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias