jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 1 nov 2020

PRIMER TRIUNFO PARA EL AZUL

San Martín de Burzaco ganó los dos amistosos

El equipo que dirige Ariel Perdiechizi venció en los dos amistosos jugados a Deportivo Brown en el segundo encuentro de pretemporada para el equipo.


El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi venía de jugar su primer amistoso el martes cuando visitó a Los Andes, y esta vez disputó su segundo amistoso ante Deportivo Brown equipo que milita el Federal B. El amistoso se jugó en burzaco y se dividió en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos.

El primer partido fue el más parejo, con un San Martín que se adueñó de la pelota y la posesión, pero que tuvo algunas fallas defensivas que las terminó pagando caras. El resultado del primer partido fue victoria para Sanma por 3 a 2, los goles del conjunto de burzaco fueron hechos por Acosta y un doblete de Vera.

Alli el entrenador puso un equipo con mayoría de suplentes o jugadores que arrancarán de atrás en la consideración: Agüero; Federico Asmar, Juan Cruz Barabas, Dilan Maidana, Jorge Coria; Cristian Toledo, Juan Manuel Acosta, Christian Lobo, Luciano Vera; Nicolás Slimmens y Maximiliano Plante.

El segundo partido fue para los titulares de San Martín, que formó con nombres históricos que hicieron peso en el campo de juego y dominaron los 60 minutos al rival goleándolo por 5 a 0 sin darle chance alguna. Los autores de los goles fueron Adrián Acevedo, Damián Anriquez, Maximiliano Plante, Lucas Chiaparro y Nicolás Slimmens.

El segundo equipo, que contó con la ausencia de Federico Scurnik en el arco y de David Ledesma en la delantera, formó con: Cáceres; Brian Robles, Gastón David, Alan Ruelfi, Lucas Chiaparro; Emiliano Gianunzio, Jonathan Galeano, Nahuel Benavente, Adrián Acevedo; Damián Anriquez y Nicolás Slimmens.

San Martín tendrá su próximo amistoso el próximo miércoles cuando juegue ante Argentinos de Quilmes en lo que será su tercer partido de pretemporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias