jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 31 oct 2020

PERDIÓ ANTE EL PINCHA DE CASEROS

Tristán Suárez cayó en su regreso a los amistosos 

El lechero perdió por 2 a 1 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires en lo que fue su primer partido amistoso tras 8 meses de parate.


El equipo de Biggeri volvió a las canchas tras el parate por la pandemia, en este caso visitaría a Estudiantes de Buenos Aires en donde el encuentro se dividió en 2 tiempos de 35 minutos.

El entrenador puso lo mejor que tiene, aunque contó con las ausencias de Franco Quiroga y de Fernando Giménez. El lechero formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martinez; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda Ezequiel Melillo; Brian Miranda; Joaquín Molina.

Tristán Suarez comenzó el partido dormido ya que, a los tres minutos del partido le convirtieron el primero del partido. Tras unos primeros 10 minutos de acomodo en el terreno de juego, pero con el resultado encontra, el lechero fue acomodándose en el partido y rápidamente a los 20 minutos, tras un penal ejecutado por Joaquín Molina, se puso en partido.

El empate le duró muy poco al equipo de Biggeri porque tan solo un minuto después, Neri Bandiera estampó el 2-1 en favor de Estudiantes de Buenos Aires que hacía valer su dominio en el partido reflejándolo en el marcador. El primer tiempo se terminaría con el 2 a 1 en favor de Estudiantes con un Suarez al que se le notó que es su primer amistoso de pretemporada luego de 8 meses sin fútbol oficial.

El segundo tiempo fue más trabado, el lechero comenzó a sentir el desgaste de sus primeros 35 minutos después de 8 meses y no tuvo tantas chances de ataque en los primeros 20 minutos. Poco ocurrió después de los 20 minutos en donde el equipo de Biggeri fue en busca de un empate que nunca consiguió.

Finalizada la primera prueba, Tristán Suárez jugará el próximo miércoles 4 de noviembre ante la tercera de Lanús en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias