jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 30 oct 2020

Del 4 al 21 de noviembre

UNAB abre la inscripciones para el ciclo 2021

Se podrá elegir entre 10 carreras y la inscripción será de forma online. El primer cuatrimestre del año que viene se cursará de manera virtual.


A partir del miércoles 4 hasta el 21 de noviembre la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) inicia el período de inscripción para el ingreso al ciclo lectivo 2021. Toda la información de la oferta académica y planes de estudios que ofrece la Universidad se encuentra en la web: www.unab.edu.ar.
La oferta incluye las siguientes 10 carreras: Licenciatura en Ciencia de Datos, Licenciatura en Logística y Transporte, Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Producto, Tecnicatura en Comunicación Digital, Tecnicatura en Automatización y Control, Tecnicatura en Logística y Transporte y Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.

¿Cómo es la inscripción?

La inscripción será de manera online a través del sistema SIU- Guaraní en la web de la UNaB.
Los interesados deberán crearse un usuario, adjuntar el DNI, título de estudios secundarios o la constancia de alumno regular si cursa el último año y una foto (tipo carnet) con fondo claro.
En sencillos pasos podrán elegir la Carrera y concretar su ingreso a la universidad.
Actualmente las clases se dictan en modalidad a distancia a traves del Campus Virtual, donde funcionan las aulas, foros y demas herramientas especialmente diseñadas.
La cursada del primer cuatrimestre de 2021 continuará siendo de manera virtual hasta tanto se permita volver a las clases presenciales por el contexto de la pandemia.
Durante 2021 la UNaB proyecta continuar creciendo y potenciando el desarrollo de toda la comunidad de Almirante Brown ofreciendo una alta calidad educativa a cada vez más estudiantes de la zona sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias