sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Almirante Brown | 29 oct 2020

CONCEJO DELIBERANTE

Para Claudio Villagra, la carta de Cristina “fue un respaldo” a Alberto Fernández

El edil del Partido FE analizó el texto difundido por la vicepresidenta, y destacó que “tiene un valor descriptivo importante de la situación”. Además, contó la importancia de los convenios aprobados en la última sesión por los concejales.


En la última sesión del Concejo Deliberante de Almirante Brown, el cuerpo aprobó una serie de convenios, entre ellos la compra de vehículos para equipar a la policía que actúa en el distrito. Se trata de la adquisición de “diez 4x4, cinco camionetas 4x2, 50 patrulleros, 15 motos, 20 camionetas pick up y 2 minibus”, según se informó luego de la aprobación de la ordenanza. Al respecto, Claudio Villagra, concejal por el Partido FE, adelantó que una vez comprados los patrulleros “algún acto de entrega se va a hacer”. “Es importante el número de cantidad de vehículos, teniendo en cuenta que Almirante Brown tiene 10 comisarías en 12 localidades diferentes”, destacó.

 

Villagra habló con el programa radial de Política del Sur y destacó los convenios aprobados en la última sesión del Concejo Deliberante, en especial en materia de seguridad, una de las preocupaciones más importante de los vecinos. Al respecto, el edil recalcó que “está funcionando mucho la app de seguridad, se está trabajando y estamos tratando de hacer todo lo que está al alcance del ejecutivo municipal”.

 

Además, Villagra confirmó que se votó “la aprobación a la realización de una importante obra hidráulica que abarca las zonas de Burzaco y Longchamps. Será importante la compra de vehículos para el municipio”. En concreto, se trata de un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por la obra hídrica desagües pluviales Burzaco Sur.

Leer más: El Cuerpo aprobó el convenio colectivo entre el Municipio y sus trabajadores

 

En el plano político, Villagra se refirió a la carta de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, conocida esta semana, que habla de la situación del gobierno. “La carta pone en relieve la importancia de Alberto Fernández y marca los principales problemas que sufre la sociedad. Y la necesidad de sanear una grieta”, destacó el concejal. Además, Villagra agregó que el texto “tiene un valor descriptivo importante de la situación”.

 

“Yo creo que es un respaldo diciéndole a Alberto Fernández que es él el que tiene la responsabilidad”, insistió. Además, Villagra analizó que Cristina Fernández de Kirchnerpuso en valor la responsabilidad del presidente. Si queremos discutir política lo tenemos que hacer aceptando las críticas. El llamado a la unidad se debería hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias