viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 28 oct 2020

FUERTE AUTOCRÍTICA

Nicolas Arrechea: “Nos falta terminar las jugadas”

El jugador de Brown de Adrogué habló de los amistosos que vienen jugando, la falta de gol, del futuro torneo y varias cosas más. Entérate acá.


El tricolor sigue sumando amistosos de cara al inicio del torneo que volvió a postergarse para el 21 de noviembre. El defensor central Nicolas Arrechea pasó por deportes del sur y habló de cómo vienen los amistosos.

“Estamos muy sólidos, quizás todavía nos está faltando terminar mejor las jugadas, son detalles que estamos puliendo ahora que se estiró el inicio del campeonato tenemos aún más tiempo”, comentó el zaguero, sobre la poca cantidad de goles convertidos hasta el momento.

Acerca del nuevo retraso del torneo, el jugador opinó: “Esperamos tantos meses que esperar dos semanas más no me parece ninguna locura. En base a lo futbolístico sirve porque sumamos más amistosos para seguir conociéndonos con los compañeros”.

También agregó: “Leí tantos formatos que ya me pierdo, yo prefiero no jugar el mata a mata porque tenes la desgracia de que perdes dos partidos y quedas afuera todo el año. Yo haría que se jueguen aunque sea cuatro partidos”.

El ex Almagro opinó de la confianza que le da el DT: “Pablo me da confianza, al igual que todos los compañeros, me acople rápido. Brown es una familia, no te están apuntando con el dedo si haces alguna jugada mal”.

Por último opinó acerca de las dimensiones del Lorenzo Arandilla: “El jugador se adapta a todos lo tipos de cancha, todos los que ven la cancha de Brown piensan que jugamos a los pelotazos y nosotros intentamos jugar por el piso”.

Brown de Adrogué tiene una gran noticia que es la incorporación de Matias Noble quien se encontraba a prueba en Brown proveniente de Quilmes y autor del gol en el encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires.

La otra noticia es la confirmación de más amistosos debido al retraso del torneo, será el sábado nuevamente de local ante San Telmo en donde el equipo de Vicó seguirá buscando ese funcionamiento que todavía le cuesta encontrar.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias