viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 oct 2020

FINAL FELIZ

Apareció Emmanuel, el carnicero de Lanús desaparecido hace 12 días

Lo encontraron en Capital Federal, donde permaneció buscando trabajo debido a que lo habían echado y no sabía cómo sobrellevar la situación. Sin embargo, la espera tuvo final feliz. “El lunes tiene una prueba en una carnicería”, señaló su mujer a Política del Sur.


Luego de casi dos semanas de angustia ante la falta de novedades sobre su paradero, incierto durante casi 12 días, hoy a la tarde apareció Emmanuel Alejandro Delgado, el carnicero de Remedios de Escalada desaparecido desde el viernes 16 de octubre

Así lo confirmó a Política del Sur su esposa, Sabrina Aranda, que en diálogo con este medio indicó que el padre de sus hijos fue encontrado sano y salvo en Capital Federal y ya se encontraba junto a su familia. Según afirmó la mujer, Delgado “tuvo un problema en el trabajo” el día de su desaparición y “no supo cómo sobrellevar que lo hayan echado”. 

De acuerdo al relato de Sabrina, cuando lo encontraron, su pareja “se encontraba deambulando en Capital”. Sin embargo, a pesar de la angustiante espera, sus largos recorridos tuvieron final feliz, debido a que consiguió una prueba en una carnicería. “Deambulando, entró a una carnicería a pedir trabajo y el lunes tiene que ir a dar una prueba”. 

LEER MÁS: Familia de joven desaparecido de Lanús sospecha que fue detenido por la policía

El viernes 16 de octubre, Delgado le comunicó a su esposa que estaba por tomarse un Uber para ir a la estación de trenes de Lanús. Pero nunca llegó. Al otro día, le envió otro mensaje, donde aseguró que fue detenidos por policías y desde entonces no se supo nada de él, hasta ayer. 

Tras la denuncia de su familia, se había activado el protocolo de búsqueda, y sus seres queridos se temían lo peor.   

“Me dijo que lo agarraron los policías, le pegaron y estaba sangrando. Después de eso no se volvió a conectar nunca más, nosotros hicimos la denuncia y activaron el protocolo de búsqueda”, había manifestado Aranda en declaraciones al programa radial Política del Sur. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias