viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 28 oct 2020

FALTA A SU HOGAR DESDE EL 16 DE OCTUBRE

Familia de joven desaparecido de Lanús sospecha que fue detenido por la policía

La mujer de Emmanuel Delgado, que no vuelve a su casa desde hace más de 10 días, asegura que la última comunicación por mensaje dijo que había sido demorado por la policía, y que lo golpearon. “Creo que lo van a largar cuando se le vayan las marcas de los golpes”, sostuvo Sabrina Aranda.


El viernes 16 de octubre, Emmanuel Delgado le comunicó a su esposa que estaba por tomarse un Uber para ir a la estación Lanús. Pero nunca llegó. Al otro día, le envió otro mensaje, donde aseguró que fue detenidos por policías. Luego de esa comunicación, no se supo más nada del joven, que permanece desaparecido, según denuncia su mujer Sabrina Aranda. Esta semana, se activó el protocolo de búsqueda, luego que le tomaran la denuncia. Para Aranda, su esposo está detenido e incomunicado, a la espera que se le vayan las posibles marcas por golpes que la haya dado la policía.

 

Aranda explicó las últimas comunicaciones con su esposo, ese viernes por la noche y el sábado por la mañana. “A eso de las 21.30 del viernes me dijo que se tomaba un Uber, que 21.45 llegaba a la estación de Lanús y no se conectó más. A la mañana del sábado me contó que lo había agarrado la policía”, contó la mujer en una entrevista con el programa radial de Política del Sur.

 

“Me dijo que lo agarraron los policías, le pegaron y estaba sangrando. Después de eso no se volvió a conectar nunca más, nosotros hicimos la denuncia y activaron el protocolo de búsqueda”, remarcó Aranda respecto del paradero de su esposo. No es la primera vez que le sucede algo así. “Otras veces le pasó que la policía le pegó a él y le tiraron el celular al agua. Mi sospecha es que lo tienen detenido y que hasta que no se le vayan las marcas no lo van a largar”, remarcó.

 

Luego de insistir, finalmente le tomaron la denuncia respecto de la desaparición de Delgado. “Todavía no pidieron las cámaras al Centro de Monitoreo de Lanús, no hay novedades, recién hoy nos tomaron las denuncias. Durante todo el viernes se comunicó conmigo”, recordó la mujer. Respecto a la anterior detención, afirmó que “lo quisieron llevar detenido por no tener el permiso, él les contestó y le pegaron”. “Yo creo que lo van a largar cuando se le vayan las marcas de los golpes”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias