viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 27 oct 2020

EN TEMPERLEY

Cayeron dos cartoneros filmados robando una moto con un carro

El aporte fílmico de los vecinos que registraron el hecho fue clave para atrapar a los acusados, que fueron detenidos tras una persecución de cerca de 17 cuadras.


Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos el lunes a la noche luego de una persecución en Temperley, acusados de robar una moto. Ambos fueron identificados gracias al video de una cámara de seguridad aportado por los vecinos de la zona que los filmaron cuando se llevaban el vehículo con un carro empujado por un caballo. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que se trataba de dos cartoneros a bordo de un carro a tracción de sangre, sustrajeron una motocicleta marca Brava 110 color negra que estaba estacionada en la vereda de la vivienda de su propietario, sobre la calle Bernardo de Irigoyen y Anchorena

Personal del servicio de calle de la Comisaría 3° de Lomas de Zamora lograron interceptar a los ladrones en El Zorzal y El Ravel, 17 cuadras más adelante de donde se registró el hecho original. Según precisaron a este medio, la colaboración de los vecinos fue clave para poder apresar a los dos. 

Ambos quedaron tras las rejas por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”, tal como lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias