miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 27 oct 2020

UN PARTIDO PARA CADA LADO

Los Andes y San Martín de Burzaco quedaron a mano

El milrayitas perdió 1-0 ante el azul de Burzaco en el encuentro de suplentes, y venció por la mínima en el partido de titulares.


En la mañana de martes, San Martín de Burzaco y Los Andes quedaron a mano en el Eduardo Gallardón. Los de Burzaco ganaron 1-0 con gol de Anríquez el primer partido -donde jugaron mayoría de suplentes-, mientras que el milrayitas venció 1-0 con gol de Salega el segundo partido, en donde hubo mayoría de titulares.

La novedad fue el once que dispuso Germán Cavalieri para el milrayitas, ya que constó de varios suplentes. Los Andes formó con: Leandro Brey; Ulises Ortegoza, Manuel Gaitán, Ignacio Perrota (juvenil), Marcelo Vaca; Jeremías Barros, César Peralta, Miguel Escobar, Diego Galeano; Diego Barros (juvenil), Oriel Maldonado.

Por su parte, Ariel Perdiechizi dispuso un equipo con un mix entre titulares y suplente. San Martín de Burzaco alineó a: Cáceres; Lucas Chiapparo, Gastón David, Dilan Maidana, Jorge Coria; Matías Cabral, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Planté, Jonathan Galeano; Damián Anriquez, Juan Manuel Acosta.

En la primera etapa, el que golpeó primero fue el elenco visitante a través de uno de sus refuerzos. Damián Anríquez quedó mano a mano con Leandro Brey y definió de gran manera para estampar el 1-0. San Martín de Burzaco pudo mantener la ventaja y así se llevó el triunfo en el primer encuentro.

Segundo partido

El segundo encuentro Los Andes dispuso un equipo que podría ser un probable titular: Federico Díaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Gustavo Mbombaj; Nazareno Pompei, Alejandro Noriega.

Por su parte, San Martín de Burzaco formó con: Federico Scurnik; Federico Asmar, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Brian Robles; Cristian Toledo, Nahuel Benavente, Cristian Lobo, Ezequiel Barabas; David Ledesma, Nicolás Slimmens.

Ya de arranque Los Andes golpeó. Fue Gonzalo Salega quien capturó un rebote dentro del área chica y con un fuerte remate abrió el marcador del segundo encuentro.

Fue victoria para el elenco titular del milrayitas, que enfrentó a un combinado entre titulares y suplentes de San Martín de Burzaco. El próximo viernes Los Andes jugará ante Atlanta en condición de visitante, mientras que el azul de Burzaco enfrentará a Argentino de Quilmes el próximo sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias