jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Echeverría | 26 oct 2020

En el límite entre Monte Grande y Guillón

Gray supervisó una obra de pavimentación que facilitará acceso a instituciones educativas y sanitarias

La construcción se lleva a cabo en la calle Ingeniero Huergo, entres Zuviria y Estrecho San Carlos.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió una nueva obra de pavimentación que se despliega sobre la calle Ingeniero Huergo, entre Zuviría y Estrecho San Carlos, con el objetivo de enriquecer la infraestructura, accesibilidad y circulación de las vecinas y vecinos.
Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los echeverrianos y, en este caso, mejorando una arteria importante del distrito que une a los barrios Nuestras Malvinas de Monte Grande y Don Conrado de Luis Guillón”, sostuvo Fernando Gray, en la obra.
Los trabajos consisten en la nivelación y aplicación de hormigón, con un paquete estructural de 40 centímetros y una base de alta resistencia, para soportar las exigencias del tránsito y transporte pesado
Sobre esta calle el Municipio realizó un conducto fluvial con el objetivo de evitar posibles inundaciones. Actualmente, la pavimentación consiste en la segunda etapa de dicha obra hídrica, que tiene como fin, facilitar los accesos a instituciones educativas y sanitarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias