sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 25 oct 2020

Entraderas

Detuvieron a tres personas por desvalijar casas en Temperley

La Policía allanó viviendas en Esteban Echeverría y Villa Centenario y recuperó los elementos sustraídos durante el último robo. Para los investigadores, se trata de una banda responsable de otros hechos similares en la zona.


Tres hombres acusados de cometer entraderas en la localidad de Temperley fueron detenidos el sábado a la madrugada durante una serie de allanamientos realizados en Esteban Echeverría y Villa Centenario.

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los delincuentes de 22, 33 y 39 años serían los integrantes de una banda que era buscada por un robo a fines de septiembre en una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Longhi.

Para los investigadores, los aprehendidos “serian responsables de hechos similares acaecidos en la zona y que contarían con frondosos antecedentes”.

Según la denuncia de la víctima, los malvivientes ingresaron al violentar la puerta de entrada principal de la casa en horas de la madrugada. A raíz de ello y tras tareas investigativas, las pesquisas lograron determinar la identidad de los autores y sus respectivos domicilios.

Durante los allanamientos, efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora que protagonizaron el operativo incautaron varios elementos sustraídos a su última víctima, como notebooks y perfumes.

La causa quedó caratulada como “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda” y por “efracción” y está a cargo de la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en entraderas y escruches.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias