martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 24 oct 2020

PRIMERA VICTORIA PARA EL GASOLERO

Temperley goleó a Chicago en Mataderos

El gasolero venció 4-0 al torito en condición de visitante, y así logró su primera victoria en lo que va de la pretemporada. Mirá los goles, acá.


Temperley afrontó su quinto amistoso de pretemporada con la necesidad de lograr un buen resultado, de cara al arranque de la Primera Nacional que será en dos semanas. No había conseguido victorias hasta el momento, pero en la mañana de sábado encontró todo su fútbol: goleó 4-0 a Chicago con goles de Emiliano Ellacópulos, Luciano Balbi, Gonzalo Vivas y Luciano Vietto.

Otra de las buenas noticias fue el equipo que pudo poner Walter Perazzo, con las apariciones de Luciano Balbi y Marcos Figueroa en el once titular. Temperley formó así: Joaquín Papaleo, Gonzalo Vivas, Alexis Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federic Fattori; Franco Leys; Emiliano Ellacópulos, Ariel Cólzera, Lucas Baldunciel; Marcos Figueroa.

El gasolero pegó de arranque, a los 8 minutos, tras una muy buena habilitación de Fattori que dejó sólo a Lucas Baldunciel. El ex Chicago quedó mano a mano pero su remate fue atajado por Adrián Peralta, pero en el rebote apareció Ellacópulos para abrir el marcador.

A pesar del gol, con el correr de los minutos a Temperley le costó bastante generar situaciones de gol, y se fue al segundo tiempo con la necesidad de llevar más peligro al arco del local.

Y en el comienzo del complemento volvió a suceder, a los 10 minutos Luciano Balbi amplió el marcador. El lateral izquierdo recogió un rebote en el sector izquierdo del área, y con un fuertísimo remate de zurda puso el 2-0 para el elenco de Walter Perazzo.

Ya con el 2-0 Temepreley encontró los espacios y tuvo la oportunidad de seguir ampliando el resultado a los 18 minutos, cuando Nicolás Muscio dejó sólo a Luciano Vietto, pero el remate del delantero fue despejado en la línea.

Dos minutos después llegó el tercero. Una buena habilitación de Fattori dejó sólo a Gonzalo Vivas contra el arquero, y el lateral por derecha definió de manera exquisita picándosela a Peralta.

Y a cinco minutos del final, el que aprevechó un error en defensa para ponerle cifras definitivas al partido fue Luciano Vietto. El ex Racing interceptó un mal pase hacia Peralta, eludió al propio arquero de Chicago y definió con el arco a su merced.

Fue final en Mataderos, Temperley goleó a Chicago y mejoró mucho su imagen de lo que fue la pretemporada. El gasolero logró su primer victoria en los amistosos de preparación -venía de dos derrotas y dos empates- de cara al inicio de la Primera Nacional que será el 7 de noviembre, aunque Temperley comenzaría dos semanas más tarde.

El próximo sábado, Temperley jugaría un último amistosos ante un equipo de menor categoría -se espera que sea de Primera C- para así finalizar la pretemporada futbolística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias