viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 21 oct 2020

LA SUCESIÓN DE GRINDETTI

Russo se le anima a la Intendencia: “Si hay que competir, competiremos”

El diputado bonaerense del Frente de Todos y presidente del Club Atlético Lanús hizo referencia al supuesto Excel de Máximo Kirchner donde figuran dos nombres para competirle la comuna a Cambiemos: Edgardo Depetri y Leandro Decuzzi. El legislador massista también se agregó a la lista. Por otra parte, destacó los festejos por el Día de la Lealtad. “El peronismo está vivo y respalda la figura de Alberto Fernández”, enfatizó.


El diputado Nicolas Russo fue consultado sobre el supuesto Excel que tiene el líder de la Cámpora, el diputado Máximo Kirchner, para romper con el liderazgo de los barones del Conurbano y pelear los distritos gobernados por Cambiemos. En Lanús, figuran Edgardo Depetri y Leandro Decuzzi. “Como toda nota tiene cosas de veracidad y otras no”, recalcó Russo.

Y agregó: “Creemos que somos la opción que necesita Lanús”. “Queremos que el peronismo vuelva a gobernar Lanús. Los que se quieran presentar bienvenido sean. La gente va a dar el veredicto de quien represente Lanús. Si hay que competir, competiremos”, dijo ratificando sus intenciones de gobernar la comuna.

Día de la Lealtad

Por otra parte, se refirió a las celebraciones por el 17 de Octubre y destacó: “El peronismo está vivo y respalda la figura de Alberto Fernández y de este gobierno que vino a transformar la Argentina”. “Nos tocó un momento complicado porque heredamos un gobierno que fue un verdadero desastre en Argentina. Siempre que pasa el neoliberalismo, el peronismo pasa para recomponer estas cosas. Además, ocurrió la pandemia”, señaló.

“Estamos muy contentos porque el peronismo claramente está vivo. Es lo que necesita la Argentina”, indicó Russo al remarcar la necesidad de unidad: “Es un Gobierno que tiene claro lo que busca y estamos todos tirando para el mismo lado”.

Para Russo, “es un momento muy delicado y estamos preocupados”. “Necesitamos encontrar el rumbo que necesita el país para que la producción y el comercio estén actividades como corresponde”, enfatizó.

De cara al Congreso del Frente Renovador

Por último, destacó el congreso convocado por Sergio Massa para los integrantes de su espacio y subrayó la “identidad” del Frente Renovador dentro del FdT  “Como otros sectores del espacio, tenemos nuestra identidad y nuestras reuniones para fortificar el espacio. Massa es uno de los cuadros más importantes que ha dado la política nacional en los últimos años. Él está trabajando para que la Argentina crezca y mejore. Que Massa es un candidato a presidente natural lo es, pero para eso siempre tiene que darse varias cosas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias