sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 21 oct 2020

MINISTRO RIVADAVIA

Vecinos atacaron con palos y piedras a policías en una gresca barrial

Cuatro policías sufrieron lesiones cuando asistieron por una confrontación entre vecinos a raíz de un presunto robo ocurrido en la zona.


Ocurrió durante el fin de semana, pero se dio a conocer en las últimas horas a través de imágenes difundidas por redes sociales. Se trata de una feroz agresión de la que resultaron heridos con palos y piedras efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown que asistieron a un llamado al 911 por un conflicto vecinal en Ministro Rivadavia. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que cuatro uniformados tuvieron que ser asistidos el sábado a la mañana en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de dicha localidad a raíz de lesiones sufridas durante la trifulca protagonizada con un grupo de agresores que recuperaron su libertad el mismo día que ocurrió todo. 

Según informaron, los policías asistieron a una vivienda sobre la calle Mosconi al 900, por un llamado al 911 por una confrontación entre vecinos originada por un posible robo. “Al llegar notaron un gran tumulto de personas que se hallaban confrontando con piedras y palos”. 

Lejos de calmarse, la gente habría reaccionado de la peor manera con los agentes, cuatro de los cuales tuvieron que ser hospitalizados y uno de ellos tuvo que ser atendido por un fuerte golpe en el cabeza que le valió dos puntos de sutura. 

Una vez controlada la situación, seis de los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 4° de Almirante Brown donde quedaron demorados varias horas por “resistencia a la autoridad, daños y lesiones”. 

Sin embargo, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que dispuso que los imputados, de entre 17 y 46 años, recuperen la libertad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias