sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Club Lanús | 20 oct 2020

VUELVE EL PULPO

El pulpito González, cada vez más cerca de Lanús

El mediocampista rescindió contrato con Racing y es cuestión de horas para que sea el tercer refuerzo de Lanús. Enterate qué tiene que pasar para que llegue.


Insistió, insistió y logró lo que pidió. Así se puede definir lo que hizo Luis Zubeldía con el caso de Diego "Pulpito" González, ex jugador de Lanús y actualmente en Racing. Y finalmente el entrenador tuvo su premio: el "pulpo" rescindió con la academia y en las próximas horas firmará su contrato con Lanús.

Tras varias semanas de negociación, en donde la llegada de González parecía caerse en varias oportunidades, el volante pudo arreglar su salida. Hace alrededor de una semana, la dirigencia del granate -ante la insistencia del entrenador- le había acercado un precontrato al jugador.

Cabe destacar que quien insistió con la llegada del volante que salió campeón en el grante de la Copa Sudamericana 2013 fue Luis Zubeldía. Apenas supo que no iba a seguir en Racing, Zubeldía lo llamó y le pidió que vuelva. Desde ese momento siempre se mantuvieron en contacto.

De esta manera, González se transformaría en el tercer refuerzo de Lanús, tras los arribos de Lucas Acosta -llegó libre de Belgrano de Córdoba- y Alexis Pérez -también libre desde el Querétaro de México-.

Caído lo de Agustín Rossi, las dos situaciones que restan resolver son las de Carlos Auzqui y Emanuel Brítez. El delantero continúa entrenando por separado ya que Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta y la chance de que vuelva a Lanús se reflotó.

En cuanto al defensor, Lanús está preparando una oferta por el 50% de la ficha del jugador que actualmente está entrenando con reserva por diferencias con el cuerpo técnico del Kily González. El inconveniente tiene que ver con que Rosario Central quiere que el granate tenga una obligación de compra del restante 50%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias