martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 20 oct 2020

LA BANDA DE LA PIRUCHA

Cinco detenidos, drogas y dinero incautados durante una serie de allanamientos en Avellaneda

Durante un amplio operativo policial realizado en Dock Sud y Sarandí, desbarataron una banda dedicada a la venta de drogas que era liderada por una mujer condenada por comerciar estupefacientes que violaba la prisión domiciliaria.


En el marco de una causa por venta de drogas, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires protagonizaron ayer un golpe al narcotráfico con una serie de allanamientos en Avellaneda en los cuales desbarataron a una organización delictiva y detuvieron a “La Pirucha”. 

Se trata de la supuesta jefa de la banda, una mujer de 30 años identificada como Ayelén Marina Mierez, condenada por comercialización de estupefacientes que violaba el arresto domiciliario para dedicarse al narcomenudeo con el resto de los implicados, en su mayoría de nacionalidad paraguaya. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que en total fueron aprehendidas cinco personas, todas ellas mayores de edad, incautaron gran cantidad de dosis de cocaína, un ladrillo de marihuana y miles de pesos de dinero en efectivo, además de balanzas de precisión y teléfonos celulares. 

“La banda de la Pirucha” fue desarticulada este lunes a la madrugada durante un amplio operativo policial encabezado por personal de las comisarías de Avellaneda 1°, 2°, 4°, 6°, 7°, agentes del Destacamento Operativo de Dock Sud, Infantería de Avellaneda y Grupo de Apoyo Departamental de dicho distrito.  

Tanto la UFI 4 y el Juzgado de Garantías 10 descentralizada del distrito ordenaron los procedimientos en el marco de una causa caratulada como “comercialización de estupefacientes”. Los allanamientos fueron realizados en la localidad de Dock Sud y Sarandí

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias