miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 19 oct 2020

REABRE ESTE MIÉRCOLES

Castillo cuestionó los estrictos protocolos que exige el Municipio para la reapertura de La Salada

El empresario del complejo comercial manifestó su enojo contra las autoridades locales por las normativas establecidas para la reapertura de la actividad. Diferenció la situación que acontece en el centro lomense. “Hay privilegios para unos y maltrato para otros”, consideró.


El malestar en las palabras de Jorge Castillo denota sus inquietudes para con el gobierno municipal por las normativas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.  La queja guarda relación por lo que él considera estrictos protocolos. “Hay privilegios para unos y maltrato para otros. En Lomas Centro pueden trabajar las galerías como quieren, hacen las cosas como se les canta, a lo sumo pusieron un tipo con alcohol en gel que anda por ahí”, señaló el empresario de la feria La Salada al expresar: “Esto es el mundo del revés”.

A su entender, el protocolo que le mandan a la feria es muy estricto. Según contó, los feriantes van a trabajar número par e impar de acuerdo al número de local de acuerdo a los días. Esto derivará en que trabajan la mitad de los locales en la feria más grande del país que abrirá el próximo 21 de octubre y luego todos los lunes, miércoles y sábados. También remarcó que debe haber “una persona cada veinte metros”.

“La feria de Olimpo es un quilombo pero no está mal porque la gente necesita trabajar. El problema es por qué en unos lugares se libera todo y en otros no”, indicó.

Consultado sobre la posibilidad de la vuelta del “turismo comercial” – dado que uno de los fuertes del complejo comercial eran los micros que venían del interior – expresó: “Soy positivo. No se puede seguir sin trabajar. Van a tomar medidas. Existen riesgos pero hay que trabajar”.

Para Castillo, la solución a bajar el volumen de personas es que la feria esté abierta “los cinco días de la semana y que los compradores estén distribuidos por documentos”,

Leer más > Los empleados de comercio furiosos con la Provincia y el Municipio: “No se ponen un carajo en el lugar del otro”

Sobre el presidente Alberto Fernández

Por otra parte, opinó sobre política nacional. Respaldó al gobierno del Frente de Todos pese a considerar que al presidente Alberto Fernández “le falta huevos”. “Lo veo bien pero muy blando. Falta huevo”, insistió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias