sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Nación | 16 oct 2020

En el parque industrial de Burzaco

Katopodis: “El plan es impulsar las obras públicas para que el mercado interno pueda desarrollarse”

El titular de la cartera de Obras Públicas resaltó la importancia de las acciones del ministerio para generar empleo y reactivar la economía.


En el marco de la presentación de "Desagües Pluviales Burzaco Sur" en el parque industrial de Burzaco, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró a Política del Sur que “el plan económico del gobierno es impulsar estas obras públicas, bajar las tasas de interés para que las pymes se puedan financiar y sostener el ingreso para que el mercado interno tenga capacidad y pueda desarrollarse”.

Resaltó la importancia que tienen las acciones que lleva adelante el ministerio que lidera paragenerar empleo en este momento de pandemiay calificó su relevancia para “movilizar la economía”

LEER MÁS: Katopodis, Guzmán y Cascallares lanzaron una obra para evitar inundaciones en el Parque Industrial de Burzaco

Esto que vemos en Almirante Brown se está repitiendo en toda la Argentina, estamos llegando de a poco a los 2300 municipios”, afirmó el ministro en diálogo con este medio.

Con respecto al festejo del 17 de octubre, en conmemoración a la masiva marcha que realizaron obreros y trabajadores en 1945 para pedir por el general Juan Domingo Perón, el ex intendente de San Martín consideró que es un acto muy importante para la militancia, donde el peronismo va a trabajar con mucha fuerza recordando lo que es una fecha que nos junta a todos como país para escuchar al presidente”.

Este año la ceremonia por “El día de la Lealtad Peronista” se hará de forma virtual en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) y será encabezada por el mandatario Alberto Fernández.

En cuanto a las manifestaciones contra la cuarentena que se dieron en el último tiempo, Katopodis instó a que “hay que estar tranquilos, no perder la calma, hay que entender que la preocupación de los argentinos es grave, que hay angustia y que vamos a salir de esto mientras sigamos trabajando con mucha responsabilidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias