martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 19 oct 2020

ABERRANTE

Detuvieron a tres personas por robos reiterados y vandalismo en escuelas de Longchamps

Los sospechosos cayeron en dos domicilios de Ministro Rivadavia. Habrían sido identificados por los vecinos que los apuntaron como los autores de los hechos investigados.


Tres hombres de 18, 24, 32 años acusados de ser los autores de robos y destrozos cometidos en escuelas de la localidad de Longchamps fueron detenidos el viernes a la madrugada en el marco de dos allanamientos realizados en Ministro Rivadavia, donde la Policía recuperó varios elementos sustraídos. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los hechos investigados ocurrieron en la Escuela Primaria 8 y la Escuela Secundaria 57 de Almirante Brown y que los sospechosos cayeron a raíz de testimonios de los vecinos de la zona que los habrían identificado como responsables de ambos actos delictivos. 

Según informaron, el último delito se registró durante el fin de semana largo, cuando los malvivientes aprovecharon la ausencia de las autoridades educativas para destrozar las instalaciones. 

Tras las denuncias de los testigos y tareas investigativas del caso, la UFI 5 de los Tribunales de Lomas dispuso tres órdenes de allanamientos en busca de los sindicados y los elementos robados.  

De acuerdo al informe policial, los efectivos de la Comisaría 4° de Almirante Brown a cargo del operativo registraron dos domicilios: En el primero de ellos, ubicado sobre la calle Muesca al 400, incautaron una notebook del programa “Conectar igualdad” y detuvieron a un joven de 24 años identificado como Cesar Rojas, alias “Jancio”, mientras que en República Argentina al 5900 arrestaron a Ángel Ghidone Colman (32) y Martín García González (18), alías “Ronaldo”. 

Tanto el Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial que avaló lo actuado como la fiscal Sabrina Marota dispusieron la detención de los imputados en el marco del delito calificado como “robo agravado”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias