jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 15 oct 2020

PROBLEMAS PARA SANGUINETTI

Lluvia de lesiones en Banfield

A dos semanas del debut en la Liga Profesional del Fútbol, Sanguinetti tiene a más de un jugador titular comprometido. Enterate quiénes son.


El taladro viene disputando amistosos de cara al arranque del torneo de primera división que empezará el 30 de octubre. La pretemporada venía desarrolándose con normalidad pero empezaron los dolores de cabeza para Sanguinetti a dos semanas del inicio del torneo.

A la ya salida confirmada de Nicolas Bertolo del club -solo resta saber cómo y cuándo rescindirá su contrato con Banfield- se le suman cinco jugadores que se encuentran en proceso de recuperación de lesiones. Acá te contamos quiénes son y si llegan al debut de la Liga Profesional de Fútbol.

Ivan Arboleda: El colombiano sufrió un ensguince en su rodilla izquierda que lo demandará un mínimo de 20 días fuera del campo. Al estar en su segunda semana de recuperación, el entrenador se ilusiona con que el arquero pueda estar disponible para la vuelta al fútbol.

Agustin Urzi: El juvenil del club también sufrió un esguince pero fue en el tobillo izquierdo que también lo dejara afuera de los entrenamientos por 20 días. Al igual que Arboleda, el mediocampista transita su segunda semana de recuperación, pero se espera que Sanguinetti lo cuide en el primer partido de la Liga Profesional del Fútbol.

Luciano Pons: El delantero que llegó como nuevo refuerzo corre con menos suerte, ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial Derecho que lo dejará afuera del campo aunque sea mínimamente por 20 días. Es casi imposible que llegue al inicio del torneo debido a que su lesión fue en el encuentro del último sábado ante Ferro.

Emanuel Coronel: El lateral derecho va por el mismo camino que Pons. El juvenil que venía siendo titular en los amistosos de Banfield, sufrió un desgarro en el aductor derecho lo que lo dejaría 20 días mínimamente fuera del campo y que llegaría sin entrenamientos al arranque del torneo. El DT del taladro sabe que Luciano Gómez puede reemplazarlo en la posición por lo cual no lo van a arriesgar y van a esperar que se recupere plenamente.

Matias Gonzalez: Quizás el jugador que corre más de atrás de los anteriores nombres, pero que es muy tenido en cuenta por Javier Sanguinetti. El joven jugador sufrió una contractura en el aductor derecho en el encuentro ante Ferro, pero ya se encuentra recuperado y entrenando a la par de los compañeros

El taladro volverá a jugar el sábado desde las 9:30 en el Libertadores de America ante Independiente en lo que será uno de sus últimos amistosos en su puesta a punto para el arranque del torneo de primera división. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias