viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº3790

Lomas de Zamora | 15 oct 2020

SE RECALIENTA LA GRIETA

Desde el Frente de Todos tildaron de “irresponsables, desestabilizadores y cachivaches” a los concejales macristas que participaron en el Banderazo

El concejal oficialista y dirigente del Movimiento Evita de Lomas de Zamora, Álvaro Llambi, manifestó sus inquietudes respecto de la actitud de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio de “haber convocado y participado” en el Banderazo contra el gobierno nacional. Por otra parte, rechazó las críticas de Mauricio Macri e instó a que responda por las causas de corrupción. Asimismo, se solidarizó con el concejal Gustavo Ganchegui quien fue víctima de un escrache en su vivienda familiar.


La política nacional cada vez se está polarizando cada vez más. Algo que se traduce en el orden local. Ante el banderazo en el que participaron concejales de Juntos por el Cambio no fueron pocos los dirigentes del Frente de Todos que salieron a manifestar sus resquemores. En diálogo con Política del Sur, el concejal Álvaro Llambi sostuvo: “Hace mucho tiempo que vienen siendo unos irresponsables que presentan proyectos para saber cómo están trabajando los trabajadores de la salud o cómo el Municipio está actuando sobre el COVID, y ellos están constantemente convocando a movilizaciones donde la gente tiene riesgos de contagiarse”.

Para el dirigente del Movimiento Evita, tales dirigentes macristas terminan siendo “irresponsables” y “desestabilizadores”. “Ese tipo de manifestaciones lo que apuntan es a generar un desgaste político hacía el Gobierno donde incitan a la gente con distintas consignas que hasta son contradictorias entre sí, y que nos hablan de una falta total de responsabilidad política por parte de ellos”, recalcó.

“Ya es un cachivache lo que están haciendo porque lo único que quieren es generar un desgaste político al Gobierno en un momento muy grave que es culpa de su Gobierno”, remarcó Llambi al tiempo que les disparó: “La situación que tenemos es culpa del gobierno de Mauricio Macri del cual ellos fueron parte”.

Sobre las declaraciones de Mauricio Macri

Por otra parte, rechazó las declaraciones mediáticas del ex presidente Mauricio Macri contra el gobierno nacional. Sostuvo que “Macri tiene que responder por todas las causas de corrupción como los parques eólicos, tiene que responder porque investigaba con la AFI a dirigentes sociales y debería responder que hizo con los 44 mil millones de dólares que le prestó el FMI”.

Sobre el escrache a Gustavo Ganchegui

Por último, se mostró solidario con el concejal del PRO Gustavo Ganchegui quien este jueves por la madrugada sufrió una escrache en su casa. “Repudio todo escrache a las viviendas así cómo repudiamos el escrache que hicieron a la vivienda de Cristina y repudiamos el escrache que hacen a la casa presidencial en Olivos. Repudiamos todo tipo de escraches y sobre todo cuando tienen que ver con las viviendas personales. Me solidarizo con él y con su familia”, concluyó.

Leer más > Tras el escrache en su casa, Ganchegui subrayó que “la violencia política hay que repudiarla” y que “no tiene dudas de que esto está relacionado con el banderazo”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS