jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 14 oct 2020

FRENTE DE TODOS

Martínez instó a los dirigentes de Juntos por el Cambio a que reflexionen sobre “la falsedad del discursos de Macri”

La diputada nacional del Frente de Todos cuestionó con dureza la convocatoria de los dirigentes macristas al banderazo en contra de las políticas del gobierno nacional. “Ojala pudieran reflexionar”, sostuvo en relación a los dirigente locales de JxC que participaron en dicha movilización. Por otra parte, se mostró con buenas expectativas de cara al tratamiento del Presupuesto 2021.


A la hora de analizar el banderazo establecido contra el gobierno de Alberto Fernández, la diputada nacional del Frente de Todos y ex concejal de Almirante Brown María Rosa Martínez, sostuvo que “apelaría a la propia inteligencia de estas personas que hoy son parte de Juntos por el Cambio” en el orden local.

También criticó con dureza las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri“Después de escuchar a Macri nadie puede seguirlo, nadie puede seguir esa falsedad que hay en su discurso. Ojala puedan hacer una reelección seria. No pueden hablar de que la expectativa está en ellos cuando han gobernado para destruir la industria, los salarios e incrementar la pobreza”, señaló la legisladora.

“Ojala puedan reflexionar. Es una actitud bastante irreflexiva la que tienen”, insistió al apuntar contra los concejales que participaron en la movilización.

Respecto del banderazo en sí, señaló: “Lo que logran esta derecha es generar su propia reproducción”. “Terminan reproducción algo que rechazamos. Si bien decimos que todo el mundo tiene derecho en esta democracia a expresarse, si esta expresión es a raíz de bronca, odio y mentira, no lo compartimos”, remarcó.

Para Martínez, ninguna de las personas que participó en las movilizaciones pensaba igual a la otra en cuanto a lo que estaban pidiendo. Tampoco, a su entender, era pacifica sino de “un nivel de violencia importante, un odio irracional”. “Además le atribuyen al Frente de Todos cosas que no sentimos ni pensamos pero en todo caso pensaran ellos”, criticó.

“No estamos pensamos en el ataque a una oposición maldita sino en que hay necesidades y que hay que trabajar por satisfacerlas. No solamente cuestiones de salud sino también económicas”, señaló la diputada para quien “el pueblo ha desarrollado una red de solidaridades y de acompañamiento”.

Presupuesto 2021

Por último, respecto de sus expectativas en torno al tratamiento del Cálculo de Gastos y Recursos 2021 que esta semana siguió siendo analizado en la Comisión de Presupuesto que preside Carlos Heller, remarcó: “La intención devaluatoria son producto de aciertos en términos de renegociación y de planificación económica”. “Siempre tengo muchas expectativas en que podamos racionalizar algunas de las cuestiones como la de votar un cálculo de gastos y recursos que nos permita seguir creciendo”, subrayó Martínez al remarcar también lo relativo al aporte extraordinario a las grandes riquezas, iniciativa que el macrismo ya rechazó.

“Ya la oposición se ha opuesto con unos argumentos irracionales”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias