viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 14 oct 2020

NO GANÓ EN LO QUE VA DE LA PRETEMPORADA

Sigue sin ganar: Temperley cayó ante Chacarita en su tercer amistoso

El gasolero cayó 1-0 ante el funebrero en el Alfredo Beranger y aún no pudo cantar victoria en lo que va de la pretemporada.


En un partido chato, en el que pasó mucho la temperatura y el desgaste físico, Temperley perdió 1-0 ante Chacarita con gol de Santiago Giordana. Con esta derrota, el celeste aún no pudo ganar en los tres partidos que disputó de pretemporada.

A pesar de que Temperley propuso más en el primer tiempo, quien llegó con mucho más peligro fue Chacarita. Ya a los dos minutos, apareció solo el lateral izquierdo Rodrigo Insúa con un remate de zurda que atajó muy bien con la pierna zurda Joaquín Papaleo. La respuesta del gasolero llegó diez minutos después a través de un tiro libre de Ariel Cólzera, quien metió un lindo derechazo que atajó muy bien Emanuel Tripódi.

A los 17 minutos llegó la apertura del marcador. Diego Menghi metió un gran pase filtrado para Fergonzi, quien dejó sólo a Santiago Giordana. El ex Temperley remató de primera pero se encontró con una buena atajada de Papaleo, pero en el rebote convirtió con el arco a su merced.

En la segunda etapa, Temperley volvió a tener el dominio del balón pero Chacarita fue el que llegó con peligro. A los cuatro minutos, Luciano Nieto remató de tiro libre pero nuevamente atajó muy bien Papaleo. En el rebote apareció Insúa pero su cabezazo se fue desviado.

Sobre el final del partido llegaron las situaciones más claras. Temperley tuvo el empate en los pies de Matías Sosa -quien recibió una exquisita asistencia de Cólzera-, que quedó mano a mano con Tripodi pero el ex arquero de Boca le atajó la igualdad del partido.

Finalmente, en la última del partido Lucas Pérez Godoy tuvo la chance de ampliar el marcador pero su remate de zurda desde la medialuna se fue pegado al palo izquierdo defendido por Joaquín Papaleo.

El once que paró Walter Perazzo fue: Joaquín Papaleo, Elías Contreras, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas; Federico Fattori, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel; Ariel Cólzera; Franco Sosa y Federico Vietto.

Fue derrota en el amistoso de los titulares para Temperley, que hasta el momento aún no pudo ganar en toda la pretemporada -empató con Estudiantes y con Quilmes-, ante un Chacarita que fue bastante superior. La próxima prueba del gasolero será el próximo sábado ante Almagro en condición de local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias