jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 13 oct 2020

POLÉMICA ACTITUD DEL DOCTOR VILLALBA

Grandoli apuntó contra Villalba por su participación en el banderazo: “Le vale más la política que la salud”

La concejal del Frente de Todos y dirigente de SUTEBA de Lomas de Zamora manifestó sus inquietudes respecto de la “irresponabilidad” de dirigentes de Juntos por el Cambio quienes participaron de la manifestación contra el gobierno del Frente de Todos. También repudió el escrache contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner promovido también por los medios de comunicación  hegemónicos.


La concejal del bloque Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli cuestionó la manifestación de la oposición contra el gobierno nacional en el marco de la pandemia del coronavirus. “La realidad es que estos sectores que nos tienen acostumbrados a estos banderazos tiene que ver con un correlato de desestabilización. Por lo tanto, hay que poner nuevamente la palabra irresponsabilidad en estos sectores”, indicó. 

Para Grandoli, “es irresponsable que se den estas situaciones en este momento donde estamos cruzados por la problemática de la salud”. Consideró que “está fogoneada y es posible que tenga vinculación con el tema electoral”. 

Por eso, hay que remarcar todas las acciones que se vienen llevando desde el gobierno nacional para poder sostener la salud porque a diferencia de otros lugares en nuestro país no hubo ningún enfermo en los pasillos”, dijo la edil al valorar las políticas públicas en pos de evitar la propagación del coronavirus.

Sobre el escrache a Cristina

En la misma línea, apuntó contra los medios de comunicación hegemónicos que publicaron la dirección de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para que la gente vaya a escrachar.  

"Lo rechazamos, ya sea la vicepresidenta o cualquier agente público. Repudiamos fuertemente a Clarín que publicó su domicilio. Es insólito pensar que en el marco de la democracia estas cuestiones sigan existiendo”, indicó. 

Sobre la oposición local

Respecto de las manifestación que se dieron en la Plaza Grigera, Grandoli consideró que “es un porcentaje mínimo que corresponde a lo que sacó la oposición en el distrito”. “No se manifesta en términos de decisiones políticas. No se entiende”, dijo la edil que apuntó contra el concejal Jorge Villalba que participó de dicha marcha. “Si él fogonea esas manifestaciones significa que le vale más la política que la salud”, expresó. Cabe señalar que Villalba es médico.  

En relación a la situación que padece Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, donde está dividida, Grandoli aseguró que las diferencias no solo están “entre los bloques sino dentro de los mismos”. “Están desordenados y hay diferentes posturas, hasta dentro de los bloques mismos”, aseguró. 


 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias