jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 12 oct 2020

MONTE GRANDE

Detuvieron a un hombre, disfrazado de mujer, acusado de matar a un menor de un tiro en la cabeza

El prófugo se puso una peluca para despistar a la Policía, que contaba con el dato de que podría estar oculto en la casa de un familiar en la localidad de Monte Grande, donde fue sorprendido.


Un hombre de 34 años acusado de matar a este sábado en Lomas de Zamora a su vecino de 17, fue detenido este domingo disfrazado de mujer, oculto en el interior de la vivienda de un familiar, en la localidad de Monte Grande.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Daniel Torrez sería el autor del crimen de Brian Velázquez, asesinado en el marco de un conflicto vecinal entre ambos, ocurrido sobre la calle Ángel Vargas al 200

De acuerdo al informe policial de su captura, Torrez “se había rapado la cabeza y estaba vestido con ropa de mujer. Cuando los efectivos, que estaban montando guardia en el lugar porque sabían de la posibilidad de que fuera allí, intentaron identificarlo, constataron que era Daniel Torrez”,  

La víctima habría tratado de defender a una mujer que era golpeada en su casa, cerca de las 4 de la madrugada del último sábado. Ante los pedidos de auxilio, Velázquez fue a ver qué ocurría y a evitar que continuara la agresión. En ese momento, comenzó a discutir con los propietarios de la vivienda, los hermanos Sebastián y Daniel Torrez, ambos detenidos. 

En ese contexto, se sumaron más vecinos a la discusión que derivó en golpes de puño hasta que uno de los hermanos disparó contra Brian Velázquez. El disparo impactó en la cabeza y el joven falleció en el lugar. 

Los hermanos escaparon y los vecinos, indignados por lo ocurrido, quemaron parte de la vivienda de los agresores, a quienes acusaron de “tranzas”. 

Más tarde, según fuentes policiales, se entregó Sebastián Torres. En tanto, su hermano Daniel permaneció prófugo hasta este domingo cuando fue detenido en Monte Grande. 

La investigación está a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias