viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 12 oct 2020

TEMPERLEY SUEÑA CON EL ASCENSO

Ariel Cólzera: "Siento esta vuelta como una revancha"

El enganche de Temperley habló de su regreso al gasolero, analizó estas primeras semanas de entrenamiento y catalogó al gasolero de candidato: "Estamos a nada del ascenso".


Con el arranque de los amistosos en la Primera Nacional, la última etapa que queda para los elencos de la segunda categoría del fútbol argentino es el comienzo del campeonato. Aún sin formato, Temperley se prepara para afrontar el final del torneo y ya disputó dos amistosos: empate 0-0 con Estudiantes e igualdad 1-1 con Quilmes.

Ariel Cólzera, flamante refuerzo de Temperley habló de la preparación para el campeonato: "Estar sin pelota a uno le cuesta. La primera práctica de fútbol nos costó acoplarnos en los primeros minutos. Nos estamos conociendo, hay que ir sumando minutos, estos amistosos nos sirven para nosotros y para el técnico, para ir sumando cosas".

"Lo primero es ir afilando la práctica de fútbol. Los once de Walter nos tenemos que acoplar rápido porque no sabemos si el torneo arranca dentro de poco o hay que seguir esperando", remarcó Cólzera, quien añadió: "Estas prácticas de fútbol son importantes para ensamblar el equipo. Cualquiera que le toque jugar tiene que estar a la altura de lo que estuvimos trabajando todos estos días".

En ese sentido, remarcó: "No creo que vaya a ser difícil ensamblar el once. Han quedado algunos jugadores del torneo pasado y hemos llegado muchos, pero tenemos que confiar y para que nos acoplemos está Walter. Hay una competencia muy sana que eso es lo más importante".

 

En cuanto a su situación personal, el mediocampista fue titular en los dos amistosos, expresó: "Uno siempre trabaja para estar dentro de los once, me ha tocado ser titular pero esto va para largo. Hay que tratar de mostrarle a Walter la calidad de juego que tengo para convencerlo de que puedo ser titular".

 

Su regreso

El enganche llegó desde Sarmiento de Junín, donde jugó dos temporadas consecutivas, pero es su segundo paso con la camiseta celeste. El primero fue en 2016 cuando el gasolero jugaba en primera división. Allí Cólzera debió irse ya que Gustavo Álvarez -el técnico en ese momento- no le daba los minutos que él pretendía.

En cuanto a su arribo, Cólzera expresó: "Esta vuelta la siento como una revancha que tengo con Temperley para tratar de hacer las cosas mejor. En su momento me fui porque Gustavo (Álvarez) no jugaba con enganche y no estaba a la altura de lo que él me pedía".

"Me fui porque sabía que no estaba a la altura que lo que pedía el técnico. Después de ahí siempre quise volver, siempre me sentí cómodo con otros técnicos. Me sentía feliz. Cuando me llamó parte de la dirigencia no dudé, di el sí rápido porque sé cómo se trabaja acá y como puede trabajar uno como jugador"

Los objetivos de Temperley

El gasolero está cuarto en la zona A de la Primera Nacional, dentro de los puestos de reducido, pero está a la expectativa de qué torneo deberá disputar para definir el ascenso a la Liga Profesional del Fútbol. Sin embargo, Cólzera es optimista y cree que el celeste puede pelear.

"Creo que somos candidatos, tenemos que ser conscientes y estar motivados para enfrentar lo que será el torneo. Estamos a nada de poder conseguir el ascenso", aseguró el surgido en las inferiores de Boca Juniors.

A su vez, agregó: "Estamos a nada del ascenso, por eso hay que afilar los últimos detalles para que cuando arranquemos estemos los 32 jugadores al máximo. Estamos a nada de poder conseguir lo que tanto queremos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias