sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Otros | 11 oct 2020

AMISTOSO CON VICTORIA

La Academia se impuso a Barracas Central

El equipo de Sebastián Beccacece derrotó al conjunto de la Primera Nacional por uno a cero con gol de Carlos Alcaraz. El encuentro le sirvió al elenco albiceleste para prepararse con vistas a la Copa Libertadores.


Con la intención de no perder ritmo futbolístico, Racing jugó un amistoso contra Barracas Central y lo ganó por 1-0. El encuentro se jugó en el predio Tita Mattiussi y el gol lo hizo el juvenil, Carlos Alcaraz.

El equipo de Beccacece no contó con la presencia de Lisandro López, quien acaba de ser padre, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, el paraguayo Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Julián López no participaron del partido y trabajaron de forma diferenciada, mientras que el arquero Gabriel Arias está con el seleccionado chileno.

El gol de La Academia llegó sobre el final del partido tras un desborde de Augusto Solari y la definición de Alcaraz. El equipo plantado por Beccacece fue con: Matías Ibáñez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto, Marcelo Díaz (Eugenio Mena) , Leonel Miranda, Augusto Solari y Matías Rojas (Matías Zaracho), Héctor Fértoli y Carlos Alcaráz.

El pibe Carlos Alcaráz, autor del gol del triunfo.

Este último fue quien ocupó el rol de centrodelantero. Y lo hizo bien. A tal punto que el pibe fue el autor del único gol del partido. A 16 minutos del segundo tiempo (se jugaron dos tiempos de 30), el juvenil aprovechó un desborde y centro atrás de Solari para empujar al gol. Antes y después fue todo de Racing.

En la hora de partido, la Academia contó con cuatro chances claras de gol. Monllor, el arquero de Barracas, fue la gran figura del partido. Le sacó un mano a mano a Fértoli y tapó un remate al ángulo de Pillud. Además, el equipo del Ascenso sufrió un remate al travesaño de Soto y el ya mencionado gol de Alcaraz. En el segundo tiempo, además, se dieron los ingreso del relegado Eugenio Mena y Matías Zaracho, quien sumó sus primeros minutos de fútbol después de tener coronavirus.

La ausencia de los delanteros naturales se debió a que los cuatro tienen problemas físicas. A las ya sabidas lesiones de Lisandro López y Cristaldo se sumaron Reniero y Cvitanic, que presentan molestias. Todos trabajaron de manera diferenciada y aspiran a poder estar disponibles para el partido del próximo sábado, que sería contra Gimnasia.

En el segundo encuentro actuaron los suplentes y Racing también ganó 1-0, en ese caso con tanto de leandro Godoy. La Academia alineó a Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Orban, Mena; Tanda; Montoya, Banega, Cardozo, Garré; Godoy.

Vale recordar que a Racing le queda un partido de la fase de grupos de la Libertadores en la que deberá ganar si quiere quedarse con el primer puesto: será ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias