viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº3790

Policiales | 12 oct 2020

OLA DE INSEGURIDAD

Robo, persecución y arresto de un delincuente armado en Glew

Un joven de 21 años protagonizó un raid delictivo a bordo de un auto robado con el que trató de chocar a policías que intentaban detenerlo.


Un violento hecho de inseguridad ocurrido a plena luz del día durante la mañana del viernes mantuvo en vilo a los vecinos de la localidad de Glew durante los minutos que duró la feroz persecución de un delincuente armado a bordo un auto robado que trató de embestir a los policías en pleno intento de escape. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los efectivos de Longchamps detuvieron a un joven de 21 acusado de cometer un raid delictivo a mano armada, secuestraron un Peugeot 208 color bordo robada el jueves pasado en San José, partido de Almirante Brown y un revolver. 

El hecho fue registrado sobre la intersección de Cané y Berutti, donde comenzó la persecución del sujeto identificado como Brian José Mestre (21), que terminó varias cuadras más adelante tras colisionar con un patrullero que lo interceptó para impedir la huida. 

Previamente, le apuntó con el arma de fuego y trató de chocar a los uniformados, lo que ocasionó la rápida reacción de uno de los agentes, que efectuó dos disparos con su arma reglamentaria que impactaron en la parte baja del vehículo del lado del acompañante. 

Por su parte, los policías heridos fueron asistidos por personal del SAME y llevados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué a raíz de las lesiones leves que sufrieron. 

Mestre quedó tras las rejas por robo de automotor, atentado y resistencia a la autoridad por orden de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS