jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 10 oct 2020

FUE EMPATE EN QUILMES

Temperley igualó ante Quilmes en el Centenario

El gasolero empató 1-1 frente al cervecero en condición de visitante. Los de Perazzo caían 1-0 pero sobre el final Federico Vietto firmó el empate.


Esta mañana el gasolero pusó segunda y disputó su segundo amistoso tras el empate ante Estudiantes el pasado miercoles. En dos tiempos de 35 minutos, los dirigidos por Walter Perazzo igualaron 1-1 ante Quilmes con gol de Federico Vietto.

La primera etapa contó con varias imprecisiones, y el fútbol de Temperley pasó por los pies de Ariel Cólzera, que intentó con pases filtrados para Emiliano Ellacópulos y Federico Vietto que no prosperaron. Sin embargo, ninguno de los elencos lograron generar situaciones claras de peligro. 

La segunda etapa comenzó con la misma sintonía, hasta pasados los primeros 10 minutos. Allí el partido tomó otro ritmo. La primera la tuvo Temperley con un buen contraataque que finalizó con un remate desviado de Leys.

La respuesta llegó a los 16 minutos y fue con suma efectividad. Tras un centro de Alegre, Gianni le ganó a toda la defensa de Temperley y metió un cabezazo frontal que decretó el 1-0 parcial para el elenco local.

Temperley recibió el impacto pero de todas maneras fue a buscarlo. Primero con un remate de Vietto que quedó en manos de Medina, y luego fue el propio Vietto, quien aprovechó un mal pase de Drocco y con una buena definición estableció el 1-1 final.

Las novedades en Temperley fueron las ausencias de Leonardo Di Lorenzo, Luciano Balbi y Nicolás Muscio, que no jugaron por problemas físicos. El gasolero formó con: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Alfredo González Bordon, Nicolás Demartini, Alexis Machuca; Federico Fattori, Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacopulos; Federico Vietto.

Segundo amistoso

Si el primer partido fue aburrido, el segundo amistoso fue más impreciso aún. La única acción de peligro fue el gol de Mauro Molina, quien recibió una gran habilitación de Franco Sosa y definió con un buen zurdazo para poner el 1-0 definitivo. La otra novedad fue las molestias que tuvo Federico Crivelli durante todo el partido.

El segundo once de Walter Perazzo fue: Federico Crivelli; Elías Contreras, Jonathan Fleita, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla; Franco Diaz, Julian Marchioni; Matías Sosa, Franco Sosa, Franco Ayunta; Mauro Molina.

El próximo partido de Temperley será el miércoles 14 frente a Chacarita como local a las 10 de la mañana. Hasta el momento, el gasolero lleva dos empates en los primeros partidos disputados ante Estudiantes y Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias