viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 8 oct 2020

YA SON 7 LOS REFUERZOS

Los Andes sumó un refuerzo en la delantera

El milrayitas incorporó a un delantero que llega desde españa y tiene pasado en River Plate. Enterate de quien se trata.


Mientras lleva adelante la segunda semana de entrenamientos, Los Andes hace sus últimos pasos en el mercado de pases. Es por ello que en la noche del jueves cerró a uno de sus últimos refuerzos, que viene para sumar en la zona de ataque. Se trata de Facundo Quintana, delantero que viene desde el club español Salamanca.

Quintana es un delantero de 1,71 de altura y se desempeña como delantero por afuera o extremo. Este atacante de 24 años hizo inferiores en River Plate, en donde logró un tricampeonato, pero no llegó a debutar en el millonario. El nacido en 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, fue a préstamo a la Universidad de Chile, en donde tampoco pudo debutar.

Su primera experiencia en primera división la tuvo en el año 2016 en Estudiantes de La Plata -llegó en 2015 al pincha- en un partido ante Tigre. Sin embargo en el elenco platense jugó muy poco y terminó emigrando a Liga de Portoviejo de Ecuador. Allí estuvo una temporada y luego pasó al Salamanca de la segunda división española. Tras una temporada en el elenco español decidió llegar a Los Andes.

Quintana llega para sumar en una zona donde, si bien tiene material, no hay tantos jugadores. El ex River tendrá que pelear el puesto con Diego Galeano y Gonzalo Salega, para formar dupla de ataque con Alejandro Noriega.

¿Más refuerzos?

Con la llegada de Quintana Los Andes ya suma seis refuerzos -Christian Cepeda, Delfor Minervino, Marcelo Vaca, Alejandro Garcia, Juan Rivas y Miguel Escobar- pero podría llegar a sumar una incorporación más.

La intención del cuerpo técnico es incorporar un arquero para competir el puesto con Federico Díaz y Leandro Brey, dos arqueros nacidos en la cantera de Los Andes.

Por otra parte, resta saber cómo se definirán las situaciones de Franco Peppino y Gustavo Turraca. El primero aún no resolvió la renovación de su contrato y hoy su situación es incierta, mientras que Turraca no se presentó a entrenar y pese a tener contrato con el club su futuro parece estar lejos de Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias