viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 8 oct 2020

SAN MARTÍN SUMA BAJAS

Otro que no sigue: Sciorilli retiró del fútbol

En San Martin de Burzaco siguen las bajas para el equipo de Ariel Pierdichizzi que deberá ir en busca de un reemplazante para el puesto, entérate de quien se trata.


El conjunto de Burzaco desde el lunes volvió a los entrenamientos de cara al inicio del arranque de la Primera C y previamente el arranque de los amistosos que ya están confirmados que serán el 24 ante San Telmo y 28 ante Los Andes.

Además de las bajas ya confirmadas de Javier Monzón y Martín Avalos quienes ya se habían comunicado con el DT para confirmarles que no iban a continuar en el club la próxima temporada, se le suma una baja mas que se trata de Sebastián “Cebolla” Sciorilli quien se comunicó con Pierdichizzi para confirmarle que no iba a continuar en el club y que decidía colgar los botines.

A sus 31 años el surgido en River Plate tomó la decisión de no continuar jugando al futbol profesionalmente retirándose a su corta edad luego de 7 meses de parate por la pandemia.

Sebastián había llegado a San Martín en la temporada pasada en donde tuvo la chance de jugar 17 partidos en total saliendo 7 de ellos como titular en el equipo y los otros 10 ingresando en el segundo tiempo sin poder convertir goles.

El enganche venía con poco rodaje futbolístico con el DT, pero la inactividad durante 7 meses lo llevó a tomar la decisión de no continuar en el club y retirarse profesionalmente. A esta decisión se le suman las dos bajas anteriores de Javier Monzón y Martín Avalos quien tampoco van a continuar en el club siendo 27 la cantidad de jugadores que arrancaron la pretemporada en vistas a los amistosos próximos que tiene el equipo de Burzaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias