sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 7 oct 2020

NO SE SACARON VENTAJAS

Banfield empató con All Boys en el Florencio Solá

El taladro igualó 0-0 ante el elenco de Floresta en condición de local, en su segundo amistoso de pretemporada. Dos ausencias de peso para Sanguinetti.


En dos amistosos de 40 minutos cada uno, que contaron con muy pocas emociones, Banfield empató 0-0 con All Boys en el Florencio Solá, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada. Se destacaron las ausencias de Jesús Dátolo y de Nicolás Bertolo en el equipo de Sanguinetti.

El primer encuentro contó con muy pocas situaciones de gol. Apenas un remate de tiro libre de Brian Sarmiento para el elenco visitante que pasó cerca del palo derecho defendido por Iván Arboleda. La novedad interesante fue que Javier Sanguinetti repitió el equipo que goleó 3-0 a Argentinos Juniors el pasado sábado.

Banfield formó con Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodriguez, Gouliano Galoppo; Martín Payero, Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray; Luciano Pons.

En la segunda etapa la igualdad se mantuvo, pero las situaciones también fueron escasas. Sanguinetti cambió el once drásticamente y fueron los suplentes los que ingresaron a la cancha. Se destacó la presencia de Agustín Urzi en el segundo amistoso. 

El segundo once que paró el entrenador fue: Facundo Altamirano, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Linares, Agustín Urzi; Mauricio Asenjo y Agustín Fontana.

Las ausencias

Quienes no participaron de los dos partidos fueron los referentes de taladro: Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo. Sin embargo, cada una de las ausencias fueron por motivos completamente diferentes.

Mientras Dátolo no fue citado porque volvió de Brasil -tuvo que resolver cuestiones personales- hace pocos días y no lo quisieron exigir desde lo físico, lo de Bertolo no fue por motivos futbolísticos. El cordobés está separado del plantel profesional y su futuro está fuera de Banfield.

Instituto de Córdoba había mostrado un interés por contratar al jugador, pero desde la dirigencia del elenco cordobés afirmaron que es un traspaso "dificil de concretar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias