viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 5 oct 2020

SUMA REFUERZOS

Lanús hizo oficial la llegada de Alexis Pérez

El granate confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del defensor colombiano. ¿Suma más refuerzos? Enterate acá.


Tras la salida de Lautaro Valenti al Parma de Italia, Lanús se puso rápidamente en la búsqueda para incorporar a un defensor central que pueda ocupar ese lugar. Tal es así que ayer pudo confirmar la incorporación del colombiano Alexis Pérez a las filas de Luis Zubeldía.

El zaguero central pasó con éxito la revisación médica y selló su vínculo con la institución que lo liga -a préstamo con opción de compra- a Lanús hasta diciembre de 2021. Con esta incorporación, Lanús sumó a su tercer refuerzo tras la llegada del arquero Lucas Acosta y del volante Cristian Nuñez.

Pérez llega desde Querétaro de México -equipo en el que quedó libre- en donde jugó 75 partidos y convirtió seis goles. Además, el defensor jugó en el Real Valladolid B y en Colombia se desempeñó en el Uniautónoma -allí surgió futbolísticamente- y en Junior, ambos de Barranquilla.

¿Sigue sumando refuerzos?

A pesar de la incorporación de Alexis Pérez, Zubeldía no quiere bajarse del mercado de pases e insiste con ocupar los lugares que quedaron vacíos en este mercado de pases. Sin ir más lejos, el DT fue crítico en la conferencia de prensa del pasado viernes: "Estoy acostumbrado a que me desarmen el equipo pero ahora quiero que me lo armen".

En dicha conferencia Zubeldía dejó en claro su interés por el defensor de Rosario Central Emanuel Brítez y por el volante de Racing -y ex Lanús- Diego "Pupito" González. En cuanto a Brítez, el entrenador expresó que es "un jugador que puede ocupar cualquier sector de la defensa", y sobre González advirtió: "Pulpo es un jugador de la casa, ya está recuperado de la lesión, siempre va a ser de mi agrado".

Lo cierto es que ninguna de las dos situaciones son fáciles. Por el lado del defensor, Rosario Central quiere un resarcimiento económico luego de haber comprado su pase a Independiente, aunque Lanús espera conseguir un préstamo con opción de compra. Cabe destacar que el jugador está separado del plantel por un conflicto con el cuerpo técnico del "Kily" González.

La situación de González es similar ya que también se encuentra entrenando aparte del plantel de Sebastián Beccaccece y el propio Victor Blanco reconoció el interés de Lanús, pero aún no han avanzado las negociaciones entre los clubes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias