jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 4 oct 2020

YA PROGRAMÓ DOS PARTIDOS

Con nuevo refuerzo, Los Andes ya tiene amistosos en la mira

Con la llegada de Miguel Escobar, el milrayitas está cerca de completar el plantel de cara a la definición de la Primera B Metropolitana. El equipo de Cavalieri confirmó dos encuentros.


El fin de semana concluyó con lo que se esperaba en Lomas de Zamora: la llegada de Miguel Escobar. El volante surgido en Banfield firmó contrato el pasado viernes y se convirtió en nuevo refuerzo de Los Andes. Por otra parte, Cavalieri ya tiene preparados dos amistosos para su plantel.

Este lunes Los Andes comienza su segunda semana de entrenamiento. La primera finalizó con muchas novedades debido a la integración de tres personas importantes para el plantel de Germán Cavalieri. El viernes pasado se sumó a las prácticas -luego de tener coronavirus- Juan Pablo Pochettino, preparador físico del equipo y el sábado se sumaron los refuerzos Christian Cepeda y Miguel Escobar.

Cepeda se encontraba realizando la cuarentena en el interior y luego de hacerse el test serológico -que dio negativo- se puso a la par de sus compañeros. Por su parte, Escobar -que viene de jugar en Sportivo Belgrano del Federal A- también se sumó a las prácticas luego de estampar la firma el viernes pasado.

Asimismo, caída la llegada de Clemente Rodríguez -firmó con Deportivo Merlo luego de que la dirigencia le bajara el pulgar- desde el cuerpo técnico y el consejo de fútbol buscan dos refuerzos más. Un atacante que llegue para sumar en el plantel, y un arquero para competirle a Federico Díaz y Leandro Brey. 

Resta saber qué pasará con la situación de Franco Peppino. El capitán aún no ha renovado, aunque desde ambas partes dicen que pueden llegar a un acuerdo, y todavía no se ha presentado a entrenar en Villa Albertina. Habrá que ver si se presenta en el predio de Tristán Suárez ya que Los Andes comenzará a entrenar ahí esta semana.

Amistosos

Si bien recién comienza el trabajo presencial para Cavalieri y compañía, el cuerpo técnico ya se encargó de arreglar algunos amistosos para el futuro inmediato del plantel y para llegar preparados de la mejor manera a la definición de la Primera B Metropolitana.

La fecha de inicio de amistosos para los clubes de Primera B Metropolitana será el 24 de octubre. Aún no se definió si ese día el milrayitas jugará un encuentro, pero según pudo averiguar Deportes del Sur, el 28 Los Andes jugará ante San Martín de Burzaco (con sede a confirmar) y el 31 hará lo propio ante Atlanta en Villa Crespo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias