jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 3 oct 2020

GANÓ EN EL LENCHO

El Banfield de Sanguinetti goleó a Argentinos

En el primer partido del flamante técnico, el taladro venció 3-0 al bicho en el Florencio Solá con dos goles de Bordagaray y uno de Luciano Gómez. Sin embargo, la novedad fue una ausencia importante.


En el debut no oficial de Javier Sanguinetti como entrenador de Banfield, el taladro mostró una gran versión y goléo 3-0 a Argentinos Juniors con dos goles de Fabián Bordagaray y uno de Luciano Gómez. En un partido parejo desde lo colectivo y sin bertolo entre los convocados, el taladro mostró toda su efectividad en el arco rival.

En el primer tiempo no hubo demasiadas llegadas hasta el epílogo. Allí apareció Bordagaray, que no había tenido una gran participación en el partido, con dos grandes facturas. El primero llegó a los 27 minutos, tras una buena pared del ex San Lorenzo con Martín Payero, que derivó en una asistencia para Luciano Pons. El goleador remató al cuerpo del arquero y en el rebote volvió a aparecer Bordagaray para abrir el marcador.

Dos minutos después, el propio Bordagaray recibió en el sector izquierdo de la cancha, se hamacó y remató con el borde interno de su pie derecho para poner el 2-0. En pocos minutos y con mucha efectividad, Banfield fue letal y se llevó al descanso una ventaja importante.

En el segundo tiempo tampoco hubo grandes llegadas, pero con los equipos cansados el que se lució fue Mauricio Cuero por la banda izquierda. El colombiano escaló hasta la linea de fondo, se metió en el área, encaró al arquero rival y habilitó a Luciano Gómez que con el arco vacío convirtió para cerrar el partido con una buena factura.

La novedad fue el equipo que alineó Sanguinetti que paró un 4-2-3-1 con los ingresos de Lollo y de Cuero, con respecto a los titulares que puso el fin de semana en la última práctica de fútbol. El once formó con: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Luciano Pons.

Sin embargo la noticia del fin de semana fue otra: la ausencia de Nicolás Bertolo. El atacante no participó del amistoso de los titulares -al que iba a estar convocado- y su destino será lejos de Banfield. Hace algunas semanas había tenido un episodio conflictivo con el plantel, y el cuerpo técnico decidió apartarlo del plantel. Asimismo, el futuro del ex Boca y River parece estar lejos del taladro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias