jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 3 oct 2020

NO PUDO DE VISITANTE

Lanús cayó ante Vélez en el segundo amistoso de pretemporada

El granate cayó 2-1 ante el fortín en condición de visitante, y aún no pudo ganar en lo que va de la pretemporada. Todo lo que pasó en el partido, en la nota.


En su segundo amistoso de pretemporada y con muchas ausencias, Lanús cayó 2-1 ante Vélez en Liniers. Los goles del conjunto velezano los convirtieron Lucas Janson y Martín Lucero, mientras que el empate parcial del granate lo puso Nicolás Thaller. No estuvieron presentes muchos de los titulares de Lanús.

El primer tiempo fue muy favorable para Vélez Sarsfield que de la mano de Gago dominó la mayor cantidad de jugadas de riesgo. Tal es así que a los cinco minutos de juego, el ex Boca habilitó a De la Fuente, que apareció solo por derecha y tiró un centro al ras del piso para el ingreso de Janson que convirtió el 1-0 con el arco vacío.

La respuesta de Lanús tardó en llegar pero fue con peligro. A los 18 minutos Facundo Pérez desbordó por la banda derecha y tiró un centro cruzado al ras del piso para Franco Orozco que no llegó a convertir con el arco a su merced.

Finalmente, a los 24 minutos y tras un tiro libre de Lucas Vera que dio en el travesaño, en el rebote apareció Nicolás Thaller para ganarle a Francisco Ortega en las alturas y convertir el empate del partido. Sin embargo, Lanús tuvo poco tiempo para disfrutar la igualdad.

Porque a los 26 minutos volvió a aparecer Fernado Gago. El cinco habilitó nuevamente a De la Fuente, que en este caso dejó solo a Lucero, que convirtió el 2-1 con el arco vacío sobre el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo mejoró Lanús y llegó con mucho más peligro al arco defendido por Borgogno. A los siete minutos Orozco fue derribado en el área, y De la Vega se hizo cargo del penal. El joven delantero remató con un derechazo cruzado pero se encontró con una gran atajada del arquero local.

La última de peligro llegó promediando la segunda mitad y llegó por la vía aérea. Nicolás Thaller ganó tras un centro de Lucas Vera pero su cabezazo fue despejado en la linea por Ortega.

Fue victoria de Vélez en el Amalfitani ante Lanús, que hasta el momento no ha podido ganar en los dos amistosos disputados. Zubeldía, quien en conferencia de prensa criticó la salida de algunos jugadores del plantel, está a la espera de algunos refuerzos y de las recuperaciones de algunos jugadores importantes -Burdisso, Acosta y Sand, entre otros- para el próximo amistoso que será el 10 de octubre ante Defensores de Belrano.

Segundo amistoso

En el segundo amistoso, Lanús volvió a caer pero de manera más estrepitosa. El granate cayó 3-0 ante los suplentes de Vélez con goles de Damián Fernández, Cristian Tarragona y Florián Monzón.

En este encuentro, Zubeldía alineó una gran cantidad de juveniles, pero la novedad tiene que ver con la vuelta de Matías Pérez tras estar lesionado el pasado martes ante Arsenal y la primera aparición del refuerzo, que llega desde Vélez, Cristian Nuñez.

Lanús formó con: Rocco Ríos Novo; Pablo Aranda, Matías Pérez, Ousmane N’Dong, Marcos Aguirre; Nicolás Morgantini, Cristian Núñez, Ignacio Cechi, Gastón Lodico; Juan Pablo Krilanovich y Matías Esquivel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias