jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 2 oct 2020

LLEGARON MÁS REFUERZOS

San Martín de Burzaco sumó cinco pero restó dos

El azul de Burzaco cerró tres refuerzos más y subió a dos juveniles de cara al arranque de los entrenamientos que serán el lunes 5 de octubre. Sin embargo, se fueron dos jugadores de experiencia.


El equipo dirigido por Ariel Perdichizzi sigue sumando refuerzos para armar el nuevo plantel que competirá por el ascenso a la B metropolitana y que en unos pocos días volverán a entrenar de manera presencial en Burzaco.

El primer nombre es el de Walter Cáceres, el arquero viene desde Deportivo Morón con 27 años a competirle el puesto al histórico Federico Scurnik. Junto a Lautaro González serán los 3 arqueros disponibles para el DT en la temporada.

El segundo refuerzo nuevo es Cristian Lobo, el mediocampista de 23 años proviene de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, el surgido en Banfield en la temporada pasada jugó tan solo 12 minutos en toda la Primera Nacional y decidió buscar nuevos rumbos llegando a Burzaco.

El tercer nombre es Adrián Acevedo, el delantero de 26 años que llega desde Ituzaingó viene de una buena temporada en el “verde” con 3 goles en 19 partidos jugando en la Primera C pero quedó libre y decidió firmar con San Martin para ir en busca del ascenso.

Los otros dos nombres que restan son los de Lucas Osso y Elías Albarracín quienes de reserva fueron promovidos por aprobación del DT para estar con el plantel de primera división de cara a la vuelta a las prácticas del próximo lunes.

Las bajas

Cuando parecía que San Martín tenía el plantel completo y no sufría de bajas, llegaron dos malas noticias a San Martín de Burzaco. Martín Avalos y Javier Monzón -dos jugadores que el técnico tenía en cuenta- no continuarán su carrera en el elenco de Almirante Brown.

Monzón, volante ofensivo de 32 años, era titular indiscutido en la consideración del entrenador. Sin embargo el pasado domingo el jugador llamó al entrenador para comunicarle que no iba a seguir en la institución porque quería dejar el fútbol. 

Por otro lado, Martín Avalos, delantero de 35 años que tan solo había jugado 6 partidos en la temporada anotando un solo gol en la categoría, no pudo acordar económicamente su renovación con la dirigencia y no continuará vistiendo la camiseta del azul.

Amistosos

Según pudo averiguar Deportes del Sur, la idea de Ariel Perdiechizi -Director técnico San Martín de Burzaco- es disputar entre cuatro o cinco amistosos previos al inicio del campeonato que se espera para mediados de noviembre.

Por lo pronto, el azul confirmó sus dos primeros amistosos. Uno será el 24 de octubre -el primer día disponible para jugar amistosos- ante San Telmo y otro ante Los Andes, el 28 de octubre. Ambos encuentros todavía no tienen confirmado la sede.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias