viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 1 oct 2020

Prórroga por la pandemia

Las internas radicales bonaerenses serán en marzo de 2021

Se resolvió en un plenario que la elección de los conductores del partido político se prorrogue hasta que se normalice la situación.


En un plenario del Comité provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, se dispuso que la elección de autoridades, fijada para el 11 de octubre, se llevarán a cabo el día 21 de marzo de 2021, debido a “la situación sanitaria”.

Sólo estarán habilitadas para competir las listas presentadas en tiempo y forma (el 11 de septiembre) y oficializadas con las eventuales modificaciones que hayan sufrido en virtud de decisiones de la Junta Electoral o decisiones Judiciales, en el proceso electoral en curso”, informa la resolución.

Se prorrogarán “la totalidad de los mandatos de los miembros y delegados de los cuerpos orgánicos partidarios en todos los estamentos distritales, provinciales y nacionales” del partido “cuyo vencimiento opera el 28 de noviembre de 2020”.

También se decidió crear una “Comisión de Acción Política y Dialogo” de 4 miembros de ambas listas presentadas para disputar la conducción partidaria del los candidatos Maximiliano Abad, del oficialismo, y Gustavo Posse, de la lista Protagonismo Radical.

Los cuatro miembros en representación de la lista de Posse son Nicolas Teodosiu (miembro de la mesa del comité de provincia), Danya Tavela (candidata a vicepresidente de la lista de Posse), Adriana Ginóbili (Candidata a Tesorera de la lista de Posse) y Norberto Erro (ex Diputado Nacional e integrante del Comite de provincia).

Además se conformó una comisión de representación de la UCR en Juntos por el Cambio hasta tanto asuman las nuevas autoridades. En representación del espacio possista el representante elegido es Pablo Domenichini, actual Secretario General del Comite de la provincia de Buenos Aires.
Los representantes a ambas comisiones del sector de Salvador-Abad aun no han sido confirmados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias