viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 1 oct 2020

SUÁREZ VA POR TODO

Mariano Bettini: “El objetivo es ascender”

El lateral de Tristán Suarez habló sobre la vuelta a los entrenamientos, la continuidad de la mayoría del plantel y el próximo torneo que se viene.


Luego de más de seis meses sin practicar en conjunto, Tristán Suárez volvió a tener prácticas grupales en Villa Fracchia. En la vuelta a los entrenamientos de la Primera B metropolitana, Mariano Bettini, lateral por la derecha del lechero pasó por Deportes del Sur y habló de todo.

Después de más de 190 días sin entrenar en grupo, Bettini contó lo que sintió: "Estoy contento de volver a entrenar con mis compañeros, por suerte me pude mantener estos meses. Ahora el profe nos está haciendo correr, no con el mismo ritmo que antes, pero igual se siente lo físico".

El ex lateral de Atlanta habló de los objetivos que tiene el club: “No sabemos ni qué ni cuándo vamos a jugar pero nuestro objetivo principal es ascender, se dijeron un montón de cosas en base al nuevo torneo, deberíamos jugar una final con Almirante, pero de ahí a que se cumpla pueden pasar de todo”.

“Siempre fuimos candidatos, por la jerarquía del equipo, por lo que hicimos en el primer semestre, siempre Suarez es candidato para ascender”, redobló el lateral que renovó contrato hasta fin de año de 2021.

Por otra parte, se refirió a la continuidad del “chapita” Miranda y el mantener el plantel: “Me dio mucha alegría que se quede, logramos muchas cosas juntos, hace tres años que venimos compartiendo cancha. El mantener el plantel habla bien del club, vamos a llegar mejor que el resto de los equipos pero no sé si eso es una ventaja”.

Por ultimo dejó su enojo por las idas y vueltas de la AFA con los entrenamientos: “Te dicen una cosa y después la cambian para después volver a cambiarla, nos vimos perjudicados porque nos decían que volvíamos y después no pasaba eso”.

Tristán Suarez volvió a los entrenamientos de forma grupal de cara a saber la resolución de cómo va a jugarse el torneo de la B metropolitana para saber si tendrán que jugar una final ante Almirante Brown por el ascenso o jugarán un reducido en busca de subir a la segunda categoría del fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias