viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 29 sep 2020

SUMA EN LA DEFENSA

Temperley, a punto de sumar un nuevo refuerzo

Un defensor central proveniente de San Lorenzo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del gasolero. Enterate de quién se trata.


El mercado de pases ha sido bastante movido para Temperley. Con más de una docena de bajas y más de diez refuerzos, la defensa de Temperley ha sido una de las zonas en las que más bjas sufrió el plantel que comanda Walter Perazzo. Por eso mismo, el gasolero sumará una nueva cara. Se trata del defensor José Vivanco.

Vivanco es un zaguero central de 22 años, que salió bicampeón con la reserva de San Lorenzo siendo el capitán del plantel. Sin embargo, el jugador no tiene lugar en el plantel que dirige técnicamente Mariano Soso y rescindirá su contrato para llegar a Temperley.

El defensor -que también hizo inferiores en River- habló con el medio partidario "Show de Temperley" y reveló que llegará al gasolero: "Todavía no hablé con el cuerpo técnico. En estos días firmó la rescisión de contrato en San Lorenzo y empiezo a entrenar con Temperley. La idea es estar lo máximo posible en Temperley, yo quiero sumar minutos".

Este refuerzo también se da en un contexto en donde Temperley podría llegar a perder a Nicolás Demartini, quien es pretendido por Independiente y Godoy Cruz de Mendoza. Si se da la salida de Demartini, el gasolero perdería al último bastión de la defensa que participó previo a la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias