viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 30 sep 2020

DESPUÉS DE SEIS MESES

Los Andes volvió a los entrenamientos

Después de 199 días sin tocar la pelota, el elenco dirigido por Germán Cavalieri volvió a entrenar en el Eduardo Gallardón. Enterate quiénes estuvieron y quiénes no.


Con 21 futbolistas y algunas ausencias, Los Andes retomó las prácticas luego de más de seis meses, con diferentes grupos de trabajo en el estadio Eduardo Gallardón y de cara a la definición del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El equipo que comanda Germán Cavalieri comenzó los entrenamientos con cuatro grupos de seis jugadores por separado y cumpliendo todos los protocolos sanitarios. La jornada fue dividida en dos turnos y con los jugadores agrupados en modalidad burbuja para respetar el distanciamiento social. Luego de una breve presentación del entrenador Cavalieri, las órdenes estuvieron a cargo de Flavio Domínguez y Gustavo Pardo. 

Cabe destacar que no estuvo presente el preparador físico Juan Pablo Pochettino ya que dio positivo de Coronavirus y está recuperándose de manera asintomática. Dentro de 10 días aproximadamente se reintegrará al grupo.

Las ausencias

Cinco jugadores no estuvieron presentes en el entrenamiento del martes por la mañana en el Eduardo Gallardón y los motivos fueron tan variados como la cantidad de jugadores que han faltado. Federico Díaz, Franco Peppino, Christian Cepeda, Gustavo Turraca y Juan Gabriel Rivas no estuvieron en Lomas de Zamora.

El arquero surgido en Los Andes no se entrenó ya que está transitando el aislamiento obligatorio debido a que estuvo en contacto estrecho con una persona que padece de Coronavirus, por lo tanto estará dos semanas fuera de las canchas,

Si bien Franco Peppino no pertenece a Los Andes, se esperaba que el defensor central pudiera resolver su situación contractual con el milrayitas para poder comenzar a entrenar. Con esta ausencia, todo indica que el zaguero no continuará siendo jugador del milrayitas.

Por el mismo camino se mantiene la situación de Gustavo Turraca. El volante central no se presentó a entrenar este martes, a pesar de tener contrato con el club, ya que su situación aún no estaba resuelta. El jugador desea ir a la Primera Nacional pero el club no lo prestará si no es con cargo y opción de compra. La situación está cada vez más tensa.

Por el lado de Cepeda y de Rivas, ambos jugadores que estaban transitando la cuarentena en el interior, no pudieron estar ya que aún no han llegado a Buenos Aires. Cuando ambos estén en la ciudad se realizarán los hisopados y se integrarán al grupo.

Los grupos de trabajo

GRUPO 1: Marcelo Cardozo, Daniel Ibáñez, Mateo Levato, Delfor Minervino y Ulises Ortegoza.

GRUPO 2: Leandro Brey, Diego Galeano, Alejandro García, Máximo Levi y Nazareno Pompei.

GRUPO 3: Jeremías Barros, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega, Gonzalo Salega y Marcelo Vaca

GRUPO 4: Gianluca Caruso, Manuel Gaitán, Agustín Maidana, Oriel Maldonado, César Peralta y Luis Pérez.

Cabe destacar que Los Andes hoy se entrenará en el predio de Villa Albertina y a partir de la semana comenzará a practicar en el predio de Tristán Suárez donde se entrenó la semana pasada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias