viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 sep 2020

ROBOS REITERADOS

Detienen a un ladrón que trataba de robar un bidet de un complejo de viviendas en construcción

La Policía recuperó los elementos que iban a ser sustraídos y detuvo a un conocido ladrón acusado de robos reiterados en la localidad de Villa Diamante.


A principios de septiembre, dos menores de edad de tan solo 12 y 14 años habían sido sorprendidos por la Policía al tratar de robas las pertenencias del interior del predio “Barrio Jardín”, un complejo de viviendas en construcción a punto de ser entregadas a vecinos de Lanús, quienes serán sus próximos dueños

Este sábado, los efectivos de la Comisaría de Villa Diamante detuvieron a un conocido delincuente apodado “Toro” cuando trataba de robar en el mismo sitio junto a otro cómplice que logró escapar. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el sujeto violentó una de las ventanas del lugar, ubicado en Carlos Pellegrini y Pasaje Aguirre y estaba a punto de escapar con “una bacha y un bidet”, para revenderlos en el barrio. 

Los uniformados establecieron que el mismo sujeto había sido aprehendido el 17 de septiembre pasado acusado de robo agravado en el mismo complejo. Se trata de departamento construidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la intervención de la Municipalidad local, que permanecen deshabitados, a la espera de la designación de los vecinos que vivirán allí. 

El acusado quedó detenido a disposición de la Justicia, imputado por el delito de “robos reiterados”, tal como caratuló la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias