jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 25 sep 2020

Comunicado

El Movimiento Primero La Patria recordó a Rucci y repudió a los legisladores bonaerenses

A través de un comunicado, la organización conmemoró al metalúrgico en en aniversario número 47 de su muerte y condenó a los diputados provinciales por negarse a tratar el homenaje al dirigente peronista


El Movimiento Primero La Patria recordó, a través de un comunicado, al histórico sindicalista José Ignacio Rucci, asesinado hace 47 años, y calificó de “impresentables” a los legisladores de la provincia de Buenos Aires por negarse “a rendir el homenaje que se merece”.

“Como son antiperonistas disfrazados de “nacionales y populares”, personajes sin fe ni valores, creyeron que iban a tapar el cielo con las manos”, condena el documento.

Ni merecen ser nombrados, porque la moneda con la que los pueblos pagan a los mediocres y soberbios es el desprecio, la indiferencia y el olvido: se creen “revolucionarios”, y son peores que los antiperonistas del '55 y del '76”, continúa.

El comunicado destaca la vida del dirigente de la CGT, sus logros y su ideología, y cierra destacando el “ejemplo inmortal” de Rucci, ademas de “su patriotismo, en su amor y en su ofrenda al servicio de la Patria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias