miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº3781

Lanús | 24 sep 2020

Reunión virtual

Grindetti tuvo un encuentro con industriales de la ADE

El jefe comunal se reunió con los referentes de la ADE para analizar la coyuntura económica, consecuencia de la pandemia, y anticipar nuevos proyectos para reactivar el sector.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de una reunión virtual con industriales nucleados en la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE), junto a quienes analizó la situación económica del distrito, atendió inquietudes de las distintas áreas de producción y anticipó la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas.

Con el objetivo de recuperar el nivel de actividad como consecuencia de la pandemia de Covid-19, el jefe comunal reiteró su compromiso con el sector productivo del distrito y detalló que desde el Municipio “se trabaja con el firme objetivo de avanzar en la aprobación de protocolos que habiliten nuevas actividades”.

Grindetti aseguró que “se trabajará en sintonía para atender las demandas y necesidades del sector”, fundamentalmente, en materia de carga impositiva habitual y de coyuntura.

“Los números de ingresos y recaudación del Municipio cayeron sustancialmente”, lamentó Grindetti y anticipó que en 2021 “no se prevé aplicar mayor presión impositiva ni se fijarán sobretasas”.

Para atenuar las consecuencias de la coyuntura económica, el intendente indicó que se trabajó a lo largo del año en una “modificación del presupuesto en aquellas cuestiones no esenciales y algunas obras públicas previstas” y destacó la puesta en marcha de “proyectos muy importantes que generarán puestos de trabajo en el Municipio”, entre ellas la peatonalización en el polo gastronómico de Lanusita.

Participaron del encuentro virtual el subsecretario de Desarrollo Económico, Ruben Cuevas y el asesor del intendente en comercio exterior, Oscar Jofré.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS