viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 23 sep 2020

EL REFUERZO CON EL QUE VICÓ QUIERE PELEAR EL

Llegó el hombre más buscado en Adrogué

Brown de Adrogué cerró el décimo quinto refuerzo en el mercado de pases que fue catalogado por Vicó como el jugador con el que pelea el ascenso. Enterate quien es.


El mercado de pases del conjunto de Adrogué viene siendo muy extenso en cuanto a refuerzos como también en cuanto a bajas. La ultima gran noticia es la llegada del volante ofensivo Leonardo Acosta proveniente de Atlético Rafaela y con el que Pablo Vicó insistió para que llegue al club del sur.

El futbolista de 31 años que jugó gran parte de su carrera en Patronato en donde consiguió el ascenso a la primera división es el décimoquinto refuerzo de Brown de Adrogué y llega para darle el salto ofensivo al ataque del tricolor ya que puede jugar de enganche, volante derecho ofensivo o de doble punta.

“Si llega el delantero que estoy buscando le peleo a Tigre”, declaró el DT Pablo Vicó la semana pasada en Deportes del Sur (Lunes a Viernes de 13 a 14 por Radio Urbe 97,3) y luego de pocos días se le dio el gusto al entrenador cerrando al ultimo refuerzo que estaba buscando y con el cual el entrenador cree que van a poder pelearle el ascenso a cualquier equipo de la categoría.

Leer también:

https://politicadelsur.com/nota/61726/vico--si-llego-a-concretar-el-delantero-que-quiero--voy-a-pelear-el-ascenso/

El oriundo de Paraná comenzó su carrera en Atlético de esa ciudad en donde convirtió 10 goles en 47 partidos dando el salto directo a Patronato de Paraná en donde estuvo 5 años (desde el 2011 al 2016) y consiguió el ascenso a la Primera División del futbol argentino. Sus últimos 3 años estuvo en 3 equipos distintos pasando por San Martin de Tucumán, Almagro y en la temporada anterior en Atlético Rafaela en donde junto a Junior Mendieta fueron las grandes figuras de la “crema”.

Con esta incorporación Brown de Adrogué se retira definitivamente del mercado de pases con un total de 15 refuerzos en su equipo, a eso se le suman varios juveniles y seis jugadores de la temporada anterior que lograron renovar con el equipo para afrontar lo que será la reanudación de la primera nacional en busca del ascenso a la primera división.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias