viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 23 sep 2020

CONFLICTO ENTRE VECINOS

Un detenido y un prófugo por una violenta pelea a puñaladas y mazazos

Una de las víctimas permanece internada en el Hospital Evita por dos puñaladas a la altura de la costilla y el otro fue agredido con una maza en la cabeza. La Policía detuvo a uno de los agresores y busca a otro de los implicados.


Un joven de 22 años permanece detenido desde el domingo a la noche, acusado de atacar a puñaladas a un vecino que se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Evita de Lanús junto a su hermano, agredido a mazazos en la cabeza en el marco de una violenta pelea entre vecinos ocurrida en la localidad de Villa Caraza. 

En las últimas horas, los efectivos de la Comisaría 9° del distrito allanó la casa del imputado por orden de la fiscalía, en busca de pruebas para determinar la autoría del hecho, caratulado como “tentativa de homicidio”. Entre los elementos hallados en el interior de la vivienda del sujeto identificado como Brían Ezequiel Ramírez (22), los uniformados incautaron “dos mazas con mango de madera y cabeza de hierro, ambas con manchas hemáticas”. 

Según informaron fuentes policiales a Política del Sur, se habría tratado de “una pelea entre borrachos”, registrado el domingo 20 de septiembre en Estados Unidos y Don Orione, donde la víctima de 36 años se encontraba con dos heridas de arma blanca a la altura de la costilla izquierda, que habrían sido producidas por Ramírez. 

Además, el hermano del apuñalado también tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital a raíz de varios golpes en la cabeza con una maza que habrían sido efectuados por el tío del principal acusado, involucrado en la gresca, y que todavía está prófugo de la Justicia. 

Por ahora, el caso está caratulado como “tentativa de homicidio”, tal como lo dispuso el fiscal de la UFI 3 Descentralizada de Lanús, Gastón Fernández, que en principio la había calificado como “lesiones graves”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias