jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 23 sep 2020

BROWN VA POR EL ASCENSO

Martin Camarero: "Estamos ilusionados con el equipo que se armó"

El vicepresidente de Brown de Adrogué analizó el mercado de pases realizado por el tricolor, habló sobre los casos de coronavirus en el inicio de los entrenamientos y confirmó la llegada del último refuerzo.


Tras un mercado de pases muy movido -con varias bajas y muchas altas- y con la posibilidad de jugar amistosos, Brown de Adrogué se prepara para iniciar una nueva fase de entrenamientos de cara a la vuelta a los campeonatos que sería a partir del mes de noviembre.

El vicepresidente de Brown de Adrogué, Martín Camarero, explicó cómo están desarrollando los entrenamientos: "Trabajamos en conjunto con AFA para que los entrenamientos sean cuidados. Queremos llegar de la mejor forma para el inicio del campeonato en noviembre. El plantel se encuentra muy bien, estas semanas se van a ir sumando más jugadores a los grupos y ya estamos programando una serie de amistosos para el mes de octubre".

"Estamos entrenando de a grupo de seis, en dos turnos distintos porque tenemos tres canchas, la principal, la auxiliar y una de nueve. A partir de mañana (por hoy) empezamos a sumar de 12 y la semana que viene ya todo el plantel va a trabajar de manera conjunta. Para el sábado 3 queremos empezar con el diagrama de amistosos, estuve hablando con algunos compañeros de la divisional para ir armando alguna serie de amistosos", informó el vicepresidente del tricolor

El mercado de pases

Con quince incorporaciones y una cifra similar de salidas, el vicepresidente del tricolor confirmó la llegada del último refuerzo a Brown de Adrogué y la retirada del mercado de pases. Si bien no quiso decir el nombre, se trata del delantero que Pablo Vicó catalogó, en diálogo con Deportes del Sur, como "el jugador necesario para pelear el ascenso".

"Estamos ilusionados con el equipo que se armó, el delantero lo cerramos hoy a la mañana. Ya con eso nos retiramos, porque buscábamos un segunda punta o extremo que pueda volantear pero Vicó está muy contento con los volantes ofensivos que tenemos. Apareció la oportunidad de que venga otro chico pero no se dio. Con la llegada del delantero que tanto nos pidió vamos a pelear", expresó Camarero.

A su vez, el segundo al mando del tricolor analizó el mercado de pases realizado: "Siempre tenemos la ilusión de pelear el campeonato. Hoy estuvimos con el presdiente, (Facundo) Lemmo y el cuerpo técnico y estamos muy conformes con la calidad humana de los chicos que han venido y como se están matando en los entrenamientos para estar bien. Ojalá las cosas nos acompañen, va a llevar tiempo armar el equipo que quiere Pablo pero tenemos mucha fe".

En ese sentido, destacó la llegada de jugadores que fueron pedidos en otras oportunidades: "En esta ocasión se dio que muchos chicos que fue a buscar Pablo en otros momentos accedieron a venir. A veces las circunstancias se acomodan y se da para que vengan y otras no. La ilusión para ver si Brown puede estar en los primeros planos está. Estamos entusiasmados pero hay que ir despacio, con los pies sobre la tierra y día a día".

Los casos positivos de coronavirus en el plantel

En el inicio de los entrenamientos sucedió un caso polémico en Brown de Adrogué con cuatro contagiados -que el club nunca reveló su identidad- que obligaron a suspender los entrenamientos. Según pudo investigar Deportes del Sur, el tricolor entrenó sin los resultados de algunos hisopados y por eso tuvo que esperar algunos días para volver a entrenar.

Sobre el tema, Camarero explicó: "Hubo un mix de contagiados entre cuerpo técnico, jugadores. Yo di positivo asintomático, Facu Lemmo también pero en su momento tratamos de no informarlo. Se organizó muy bien, se hicieron los hisopados a todo el plantel y luego se hizo el serológico que fue el que había enviado la AFA a todas las instituciones".

"El serológico fue el de la AFA y el PCR fue en conjunto entre el cuerpo médico y nosotros. Tardaron los resultados de los testeos, por eso se hizo engorroso y tuvimos que atrasar dos días el entrenamiento. Luego no hubo problemas, todos fueron asintomáticos, y ya están todos trabajando con el plantel", completó el vicepresidente 1° de Brown de Adrogué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias