jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 21 sep 2020

Reunión en San Miguel

Grindetti se reunió con intendentes del conurbano para analizar "con preocupación" la extensión del aislamiento

El jefe de distrito participó de un encuentro con intendentes de diferentes zonas del conurbano para debatir el impacto de la cuarentena en distintos sectores.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió en San Miguel con jefes comunales de Juntos por el Cambio del conurbano para analizar “con preocupación la extensión del aislamiento y el impacto de la pandemia en la educación y la situación económica de las pymes, comercios y autónomos”, según publicó en su cuenta de twitter.

Insistimos en seguir trabajando en conjunto con el gobierno Nacional y Provincial para resolver los problemas de nuestros vecinos”, reza el posteo y finaliza con que “estas realidades y nuestro compromiso nos impulsan a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto y alternativa de gobierno desde Provincia y para la Provincia".

En el encuentro estuvieron presentes los mandatarios distritales Jorge Macri, de Vicente López; Julio Garro, de La Plata; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Jaime Méndez, de San Miguel; y Joaquín de la Torre, predecesor de este último.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias